Un lugar ideal para desayunar algo dulce, salado o ambos. Nosotros tomamos una focaccia y un sándwich mixto acompañados de sendos cafés con leche. El servicio atento.
Ideal para pedirse algo liviano antes de un viaje. Los sándwiches son muy ricos y las ensaladas también.
Este sitio está muy bien, aún que un pelín caros los sándwiches, pero merece la pena, porque son buenísimos. El ambiente muy acogedor y el personal muy simpático. Estuvimos desayunando con mi amiga aquí y nos ha gustado. Aún que nos ha parecido un poco escasa la variedad de bollería/ dulces, pero a lo mejor es porque llegamos un poco tarde, eran las 11. El precio por 2 desayunos me ha parecido genial. Un buen lugar para desayunar o parar a merendar, mientras esperas tren, o,simplemente, si estás de paso 🙂 Recomendable
Tienen gran variedad de dulce y salado así como ofertas para desayunos y meriendas.
Bollería fresca.
Abre pronto para la media de sitios de Salamanca
Me atendieron correctamente.
No admiten pago con tarjeta Edenred.
Gustavo Domínguez Sánchez
+5
Realicé un pedido por Uber Eats y la verdad es que muy contento. No tardaron mucho tiempo en preparar el pedido y a un precio razonable.
Pedí un menú ligero cálido que contenía una foccacia de salmón ahumado sencillamente espectacular, una ensalada César y una de agua mineral así como un café cortado por 11,30€.
Desde luego que repetiré.
ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA
+5
El sitio está bien para antes de partir en tu viaje tomarte algo, los sándwich están muy ricos y es precio está bien, tienen bastante variedad.
Montse Sänchez del Rey
+5
El batido de turrón excelente, los cafés y bollería variada deliciosas.
Las camareras atentas, amables y encantadoras.
Buen lugar para desayunar, merendar o tomar algo rápido tanto si estás esperando el tren como si vas a propósito. También tiene terraza fuera. La camarera fue muy amable y eso que había mucha gente y estaba ella sola. La única pega, que las mesas son un poco pequeñas
Teresa Martin Sanchez Villares
+5
Lugar de paso en la estación de tren de Salamanca. Buena comida y ambiente agradable. Buen servicio y poca espera
Buen lugar para desayunar o tomar un cafe, con un delicioso sandwich o croissant. Lugar tranquilo, agradable y bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes