antonio hernández fuentes
+4
Hemos ido varias veces porque se está cómodo y ponen buena música. Si es verdad que de la carta de postres (habrá sido casualidad) han fallado la mitad de las cosas en las 4 o 5 veces que hemos ido.
Pero si quieres tomar una tarta y un café o un cóctel o copa puedes ir y relajarte con la música, no agrede los oídos.
Reservamos una de las plantas para un cumple sorpresa, fue todo perfecto. Las facilidades y ayuda de Raquel y los camareros, su profesionalidad y amabilidad. La comida riquísima, la sangría buenísima, el dj genial. Vamos, todo de 10. Nos encantó el bar, volveremos pronto :)
Buenos cócteles y buena carta de vinos. La terraza es muy agradable en una calle poco transitada pero pegada a la Plaza Mayor. Sin duda, muy buena terraza de verano. La atención fue muy amable. Volveremos a tomar un vermut.
Cócteles muy ricos, el sitio es realmente bonito con una decoración moderna. También tienen tapas y tostas, sin duda repetiré. El servicio de la camarera estupendo, muy agradable.
Fuimos a comer recomendada por una guía turística local. La verdad que el sitio al entrar parece más un lugar de copas y cuesta un poco creer que allí se pueda comer. Pero en poco tiempo comenzó el encanto. El local consta de 3 piso y todos ellos muy agradables y muy bien decorados.
El trato fue espectacular por parte de la camarera, muy amable y muy atenta, explicando con detalle en qué consistía cada plato. La verdad que el día que estuvimos, aunque era sábado, había poca gente y ello ayudó.
La comida espectacular, a reseñar las croquetas, las patatas, las sartencitas de tortilla hechas al Horno y terminé con una hamburguesa de ternera deliciosa.
Pero lo mejor llegó con el precio, comimos 4 personas por poco más de 50€.
Sitio muy recomendable al que volveré cuando vuelva a visitar Salamanca.
Fuimos un grupo de 6 personas para cenar y celebrar un cumpleaños. La comida riquísima, pedimos solomillo, ensaladilla rusa, croquetas, mejillones tigre, huevos rotos y dos postres. Si bien la comida estuvo estupenda, cabe destacar el gran servicio de los camareros, los dos que nos atiendieron, una mujer rubia y un chico alto y moreno, ojalá saber vuestros nombres para añadirlos. En algún momento de la conversación hablamos de la persona que cumplía años, y después de terminar los postres tuvieron el pedazo de detalle de sacar un postre con una bengala y velas para felicitarle el cumpleaños. Pensamos que habría sido alguno de nosotros que lo hubiera encargado, pero no, fue algo que salió de ellos y no nos pudo hacer más ilusión q hubieran tenido ese gesto.
Además, el sitio está muy bien de precio. Comimos, tomamos postres y copa y no llegó a 30€ por cabeza. Sin duda no es la última vez que vamos. Es maravilloso cuando la gente es tan agradable y te hace sentir tan agusto. Un sitio al que ir por Salamanca si estás por el centro y no sabes donde cenar.
Decidimos celebrar con ellos un evento privado y desde el primer momento han sido un 10. Atentos, serviciales. Todo súper preparado, cuidado cada detalle, comida y bebida de calidad! Han sido una apuesta segura y entendieron perfectamente que es lo que queríamos. Muy muy contentos! Volveremos sin ninguna duda! Sois un 10! Gracias por todo!! Raquel, Luis… de 10!
Cristina García Álvarez
+5
Celebración de cumpleaños entre amigos y la atención no ha podido ser mejor. Atentos, y dando facilidades en todo momento.
Lugar céntrico, decoración 🔝, picoteo y postres muy ricos. Pero sin lugar a duda, destacar la atención de todo el personal desde que hemos entrado por la puerta. ¡Recomendable 100%!
moises barbero sanchez
+5
He estado en este establecimiento en eventos grupales y familiares y siempre el trato y la calidad han sido estupendos. Recomendable 100%!!!
es un sitio elegante y con un buen servicio, tomamos una piña colada, un mojito y un Santa Teresa cola, tanto la presentación como el sabor nos encantaron, además el ambiente no es nada ruidoso , se puede mantener una conversación. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes