Ofrecen desayunos ricos por menús. Las opciones son variadas y bastante ricas.
Mejoraría la limpieza del lugar, al menos en la parte del exterior. Y tal vez alguna persona más para que el servicio sea más rápido.
Mi experiencia fue bastante grata, todo fue bastante bien. Por lo que repetiré, para seguir viendo la mejoría del lugar.
Todo muy bueno, pero la chica estaba hoy un poco desbordada para atender en hora punta de desayuno. No es sitio para ir con prisa. El "tomate natural" es mejorable, como en muchos sitios, con la manía de meter todo en plástico.
El sitio muy tranquilo para pasar un rato agradable
Paseando por la zona antigua he descubierto un café ideal. La decoración y el entorno es muy bonito y el servicio es excepcional.
Tomé un vermut y pude disfrutar de las bonitas vistas que tiene el jardín.
Recomendable.
Buscando un sitio para tomar un picoteo, hemos descubierto un paraíso en pleno centro de Salamanca, la zona de fuera, muy cuidada, con vegetación y fuente y la cafetería de estilo minimalista y muy bonita. Pedimos 3 refrescos y nos pusieron un hummus que estaba buenísimo, la bechamel de las croquetas en su punto perfecto, y las costillas con salsa de bourbon se deshacen en la boca...
La atención por parte del equipo ha sido excepcional, nos han hecho sentirnos como en casa.
Repetiremos seguro 😉
Un lugar tranquilo donde en la terracita de abajo se está genial a la sombra y a la fresca. Pedí un brunch Calisto que me preparó con cuidado, por lo que tardó un poco (para nada es esto negativo, ya que las cosas buenas se hacen esperar y compensa más que de sobra la ligera espera). El zumo es natural, el café te lo prepara a tu gusto y estaba todo estupendo. El pan que acompañaba al queso curado era muy crujiente y si ya lo combinabas con el propio queso y la mermelada, potenciabas mil su tremendo sabor. Las tostadas de queso crema, salmón ahumado y aguacate estaban increíbles: crujientes, nada escasas en cuanto a ingredientes. Y para finalizar el yogur con granola, fruta y un pelín de mermelada que le daba ese toque dulce. Todo ello combinado te hacía sentir toda la gama de sabores y texturas. Sencillamente espectucular. Muy contenta con el servicio, los platos y el lugar. Es muy acogedor y tranquilo. Me arrepentí de no haber llevado un buen libro para poder leer. Recomendado infinitas veces :)
Excelente servicio , son muy amables y además me encanta este sitio para desayunar porque tienen todo muy fresco, los zumos, el pan integral para los que nos gusta, todo es muy rico y además son súper amables , me encanta venir y leer un libro y en verano la terraza está genial para tomar una copita con amigos! Así q súper recomendado
Fantástico lugar, tiene una terraza fantástica donde pudimos hacer una comida para 13 personas y poder pasar todo el día, el trato es excelente de 10, la atención de 10,! Sin lugar a duda recomendado 100%
Un sitio tranquilo, agradable. Muy buen servicio. La camarera muy amable hasta el punto que se le habían acabado los helados para el postre y fue a buscarlo a otro restaurante de la misma gerencia. La comida muy rica y original (tartar de salmón, croquetas de chipirones, tataki de atún excelente). Para repetir sin lugar a dudas.
Un lugar fantástico para desayunar y tomar un brunch. El sitio es muy bonito y con encanto. La comida muy buena y el trato del personal espectacular! Nos sentimos como en casa.
Un muy buen lugar para un desayuno completo, las frutas super frescas
An error has occurred! Please try again in a few minutes