El trato de las dos camareras y el encargado fue muy profesional y amable.
Nos pusieron un bebedero para nuestros perrillos.
La comida muy correcta y cocinada al momento.
La ubicación es mucho mejor que en la Plaza Mayor.
Muy recomendable. Justo en la mesa de al lado había gente de Salamanca. Si los lugareños van, será porque es un buen sitio.
María del Mar Herráez García
+5
Hoy hemos comido aquí y la verdad es que es un sitio muy recomendable. La terraza tiene sombra al mediodía y es muy agradable, en los jardines de la Plaza de la Libertad, al lado de la Plaza Mayor. El servicio es amable. La elaboración de los platos muy buena. Pero lo más destacable es la calidad del producto. Mi recomendación personal es la pluma ibérica.
Por ubicación, pero sobre todo por la calidad de las tapas o raciones, es uno de esos restaurantes a los que vuelves, si me tengo que quedar con una esa sin duda son las croquetas de rabo de toro, y el personal de 10.
Volvimos un año más tarde y probamos la tapa de hamburguesa de rabo de toro y otra de risotto, las dos extraordinarias, echas con mucho mimo.
Un lugar muy agradable para comer unas tapas y beber una cerveza en compañía de amigos Y el servicio por parte de Leandro excelente y de Juan en cocina de 10
Bueno, bonito y barato. He comido hoy. La comida deliciosa y casera. Pedí un caldo gallego (espectacular y consistente), unas croquetas de rabo de toro (pa chillarlas), un risotto de boletus buenísimo y pastel de calabacin. La ración de las tapas generosa y el servicio súper amable y atento. Pague 22e
Fui trabajadora durante las fiestas de mi ciudad aquí y puedo asegurar que el servicio es de 10. Cuidan todos los detalles al máximo, al igual que la limpieza, se aseguran de que todos los clientes estén a gusto, se portan fenomenal con los trabajadores, al ser pequeño el sitio te sientes en familia. Los cocineros, Juan y Muna, no puedo decir más que excelentes, como personas y como profesionales, la cocina es un puntazo a favor para este negocio, sin duda, y Leandro de los mejores trabajadores que he visto en años. Me alegro mucho de que me dieran la oportunidad de conocer el sitio desde dentro, son encantadores y merece muchísimo la pena❤️
Guadalupe Verdejo Alonso
+5
La comida fantástica un rosella con carabineros y el trato fenomenal, te ofrecen un bien vino.
Merece la pena descubrirlo. Buena comida, sabrosa y abundante. Precio más que aceptable.Los profesionales rápidos y agradables. Tiene terraza pequeña así que es mejor hacer reserva
Destacable la hamburguesita de rabo de toro, se deshace! La atención es buena aunque no podía recomendarnos qué comer porque no lo conocía. El restaurante, aunque pequeño, combina elementos arquitectónicos antiguos con terminaciones modernas muy bien combinadas.
Local pequeño pero acogedor. Gran variedad de vinos y si te dejas aconsejar por el camarero acertarás. Todo un profesional, Leandro nos atendió de lujo. Para rematar los pinchos estaban buenisimos. Comimos un caldo gallego calentito y delicioso que nos dejó como nuevos y qué decir de la hamburguesa...IMpresionante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes