Opiniones La Portuguesa

4
Villarón
+4
Visita obligatoria cuando visitó Salamanca, que rico todo! Éste es la primera vez, después de bastante tiempo sin pisar mi tierra.. El local está sucio, más concretamente el baño, las telarañas estaban por todas las ventanas y polvo en lámparas no es de un día o dos, llevan tiempo..
5
Josué Soriano
+5
Un excelente sitio donde poder tomar dulces riquísimos y muy bien recomendados por Vera, una persona genial e increíble que te recibe con los brazos abiertos. Si pasas por Salamanca no dejes de entrar y llevarte unos pasteles. Hay un hojaldre con cena y canela impresionante. 100% recomendable.
5
Javier García Ramos
+5
Pedí un vaso de agua y me lo bebí tan rápido que la propia camarera me ofreció otro. Son un amor, nos dieron mechero para encender velas e incluso se animaron a cantar cumpleaños feliz con nosotros
5
Mª Jesus Benito
+5
Magnifico sitio para tomar un excelente café y pasteles portugueses. Servido por Vera, que no puede ser más amable y profesional.
5
Emilio Jose
+5
Sitio ideal para desayunar en Salamanca, muy céntrico. La calidad de los pasteles muy buena y muy buen café, la atención al cliente muy buena, sitio muy recomendable.
4
La Joya Charra By Queralt Ruiz
+4
Personal muy amable y sitio muy cuidado. Buen producto. No me puedo poner cinco estrellas ya que es muy caro y siendo verano, no tenían el aire acondicionado con lo que, pasados unos minutos, ya no estabas aguato
5
Mavi Otero
+5
Genial un sitio muy agradable para tomar algo,café con pastelitos muy buenos los dos, repetiré si vuelvo a salamanca
5
STEVEN BRYCE
+5
Los mejores postres en Salamanca, grandes, dulces, densos. Y el servicio al cliente excelente—busca la Sra. Vera en particular. Ella habla unos idiomas.
5
Rebeca Corredera Díaz
+5
Descubrimos está pastelería/cafetería de casualidad, nos llamó la atención los pasteles y las porciones de tarta que se veían desde fuera y no dudamos en entrar a probarlas. El trato fue excepcional, el camarero muy simpático y amable. La tarta que pedimos estaba buenísima y el café correcto. Sin duda, repetiremos tanto para ir a tomar un café allí con algo dulce como para coger pastelería y bollería para llevar. 100% recomendable.
5
marta l
+5
Muy buena pastelería y salón agradable. Lo único, comentar que poner los 2 servicios mixtos cuando antes estaban separados es muy molesto para la inmensa mayoría de mujeres , que preferimos no compartir el baño con hombres. Por respeto a la inmensa mayoría de mujeres, sería bueno volver a separar su uso
5
Muhammet Haciosmanoglu
+5
Es un lugar muy agradable donde puedes encontrar dulces portugueses, los precios son muy asequibles y muy sabrosos.
5
Joana Montaño
+5
Un buen sitio para deleitar no solo lo tradicional español, si no también brasilero, portugués. He pedido dentro mis favoritos a las Cosiñas, algo tradicional del Brasil y la verdad que estaba bien elaborado. Y los chocolates ratones que teníaa buen gusto. La aatencion del chico fue de lo mejor. El ambiente muy tranquilo y limpio.
5
Marcos C
+5
Lugar tranquilo y agradable para desayunar o merendar. Gran variedad de bollería y pasteles típicos portugueses. Recomendados los pasteis de belem y los croissants de masa.
5
Sara Gonzalez
+5
Pasamos sin saber que existía y por su escaparate nos paramos a mirar. Sus pastelitos portugueses no pueden dejarse sin probar (uno era Rolo de nuez y el otro napoliao de chocolate), son riquísimos y a muy buen precio. También tienen helados artesanos. Volveremos! Y la terraza está genial. Muy buen servicio.
5
Alberto S
+5
Muy ricos pasteles y a buen precio.
5
Gustavo Domínguez Sánchez
+5
Muy buen café Delta para empezar bien la mañana. Te ofrece la opción de comprar café en grano para llevar. Hay una gran variedad de dulces portugueses, cada cual mejor. La opción de desayuno cuesta 2,5€ e incluye café y repostería. Pedí una tostada con mantequilla salada. Excelente trato y servicio. Bonita decoración que te transporta a una cafetería de Oporto.
5
Jiri Mracek
+5
Un lugar encantador, el mejor café en Salamanca, bastante fuerte para nosotros, los guiris. Llevan pasteles típicos portugueses, el pastel de Belén es para morir (chuparse los dedos), también me gustan mucho las tartas de almendras. Gente muy amable, el lugar es limpio, el ambiente muy agradable, tranquilo. Además está en el centro histórico, unos minutos de la plaza mayor
5
Nuria alonso
+5
Producto pasateleria portuguesa muy bueno. La camarera es encantadora. Muy atenta y siempre sonriendo. Ya he venido varias veces y da gusto si atención. Una joya. Nuria.
5
ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA
+5
Cada vez que viene mi pareja a Salamanca vamos a esta pastelería por que le encanta, tiene buenos precios, los pasteles están riquísimos y tiene muy buena ubicación
Clicca per espandere