Excepcional lugar para comer o cenar en buena compañía. Estuvimos comiendo una de sus especialidades, un cocido .
El grado y punto de grasa de la sopa en su justa medida, un cúmulo de sabores como en pocos sitios . Los garbanzos en su justo punto y las viandas del final merecedoras de premio .
La
Todo genial. Sitio obligado de paso si vas a Salamanca. Comida casera a la brasa muy buena y los ibéricos increíbles. Gracias por el trato tan cercano.
Comida casera elaborada con cariño. Trato cercano y amable. Buena relación calidad precio...muy recomendable
Comida casera, buenísima, hemos ido 2 días seguidos a comer y muy bien todo. Los camareros muy simpáticos. Y el sitio muy acogedor.
El tío, supuestamente camarero tosiendo encima de mi mujer y sin mascarilla, 6 personas para cenar que jamás volveran y aconsejaremos públicamente mal a cualquiera que nos pregunte, P. D no llegamos ni a leer la carta, me falto un pelo para hacerle la foto y denunciar.
Comida de calidad a muy buen precio, carne a la brasa muy buena y el jamón excepcional.
La verdad que muy mal porque el que venía a atender no padecía de la mascarilla simplemente la tenía en la barbilla y hablándote cerca , con los tiempos que corren me parece una irresponsabilidad increíble... no volvería por la inconsciencia de este camarero
Espectacular, el trato cercano del dueño, la amabilidad/profesionalidad de todo el personal, y sobre todo, la calidad y elaboración de los productos que consumimos, son de nota alta, amén de que los precios son muy asequibles. Cuando vuelva a Salamanca, repetiré visita a este establecimiento y ademá
An error has occurred! Please try again in a few minutes