Fuimos mi pareja y yo, pedimos una botella de vino de la zona, un entrecot para compartir, media tabla de quesos, y ambos pedimos postre. Cenamos muy bien y por unos 40€. Buena calidad-precio. Camareros/as muy atentos y simpáticos. Buen servicio.
Jose Angel Diaz Martin
+4
Tras habernos sentado en la mesa hemos leído el resto de reseñas y pensábamos que nos habíamos equivocado.
Pero la experiencia ha sido buena, la atención ha sido correcta y la comida estaba buena, lo peor es que te cobran 0,90€ por el pan, que te lo ponen en la mesa aunque no lo hayas pedido.
Pero el precio del menú compensa bastante y quedas satisfecho.
Muy buen restaurante para ir a comer o cenar! Tiene una amplia terraza con calefactores para no pasar frío, aunque también se puede comer dentro. Cumplen con todas las medidas de seguridad Covid. Es la segunda vez que vengo, el trato es muy bueno y la comida no ha estado nada mal (Buenos platos a buenos precios). Además cabe destacar que pedí de postre "flan con nata" pero más tirando a "nata con flan" y me lo pusieron (Dejó foto).
De verdad no entiendo las malas críticas, por que mi experiencia en este restaurante fue de 10.
Si pongo cincos estrellas es solo por la camarera que nose su nombre pero es de origen marroquí, la cual es un vergüenza que se quede sola al frente de todo el negocio sacando tanto comida, bebida, postres, barra... Etc. Y a pesar de eso siempre te atiende con una sonrisa en la cara y profesionalidad. La comida es muy de andar por casa y en el menu solo entra el agua, cosa que muy normal no es
Arturo Carrasco izquierdo
+5
Optamos por el menú de primero pedimos salmorejo que estaba exquisito y ensaladilla rusa muy buena también , de segundo Cuchi frito muy rico y solomillo al roquefort espectacular No parecía un meno parecía de carta A 14 euros cada menu
An error has occurred! Please try again in a few minutes