Comimos un menú cada uno. Esta muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Mucha variedad y un servicio rápido y amable.
Como comentario hacia el restaurante, la ensalada algo aguada y la carne demasiado hecha. Por lo demás, las verduras en tempura riquísimas, se nota que son caseras, las gambas
Lugar bastante céntrico y cerca de la Plaza Mayor, aunque en apariencia tenga un aspecto un poco "clásico", no hay que dejarse engañar.
El servicio es eficiente, rápido y educado, los platos, aún siendo básicos, están bien ejecutados, con técnicas culinarias correctas y buena presentación.
Cantidade
Se espera cantidad al leer la carta, raciones algo pequeñas. El sabor está rico, el servicio es correcto. El ambiente es alegre al ser una zona concurrida de la ciudad. Precio razonable.
Todo correcto
Comimos menú a buen precio por la zona que es y estaba bien todo
Dos menús por 13,5 cada uno. Refrescos no entran dentro del menú. Trato correcto. Calidad-precio=bien.
Terraza agradable para desayunar o tomar algo, buena ubicación. Como ya es bien sabido con muchos sitios, los precios en terraza son más elevados. Camarero amable, pero al ser el único atendiendo afuera, el servicio era lento (en findes le vendría bien algo de apoyo).
Excelente restaurante con una gran terraza exterior. Comida bien hecha, con cariño y atendida por un amable personal. Destacamos en especial a Sergio, con un trato muy cercano. Precio calidad muy bueno. Menú x 13,50€ con postre o café. Bebidas normales incluidas en precio.
Una terraza muy acogedora, cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. El camarero de la terraza fue muy amable y nos explicó todas las dudas que tuvimos sobre el menú. Muy buena relación calidad-precio. Nos sentamos porque nos llamó la atención el cachopo y comimos muy bien. Totalmente recomendable.
Un menú de 13€ bueno y con bastantes opciones para elegir los platos. Con vino, pan y postre también bueno.
El servicio era agradable, el lugar estaba limpio y el restaurante se sitúa al lado de la plaza.
Buen lugar cerca de la catedral para disfrutar de un buen desayuno. Buena atención y servicio. Tiene una amplia terraza.
El bar restaurante esta muy bien. Unas tapas exquisitas. Estuve ayer cenando con 3 tapas y cerveza x 5 euros. Los camareros no son muy amables, pero bueno....no iba a ser perfecto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes