Victoria Corral “Vicky”
+5
Hacía mucho tiempo que no iba y la sorpresa a sido mayúscula!!! Genial el cambio
.servicio.. mucha variedad de platos.. me ha gustado mucho.
La atención de Andrés maravillosa y la comida muy buena el pincho de September fest, espectacular no hemos dejado nada
Muy bien con esta gente, una buenísima sensación por parte de todo el grupo y contentos con la comida, tanto en calidad, cómo cantidad. Personalmente me agradó mucho el solomillo de ternera, aparte de muy bien hecho, jugoso y sabroso, fué para compartir entre dos y quedamos plenos.
Del servicio que decir... Por nuestros trabajos y siendo un día de diario, nos juntamos tarde y siendo uno más. El personal se adaptó muy bien intentando ofrecernos el mejor de los servicios, incluso a esas horas.
Mereció la pena hasta el último céntimo y son muy recomendables.
Hemos comido súper bien, el menú a 11 euros ☺️!!! Han tenido detalles con nuestro perro ( esto es de agradecer), poniéndole agua fresca y dejándonos entrar dentro a comer! Muchísimas gracias, volveremos! Muy satisfechos con la comida, el servicio y la amabilidad!!!
Lugar alejado de las masas turísticas, donde puedes comer pinchos sabrosos y variados con un precio bueno y económico.
La atención es muy amable, natural y servicial.
Los alrededores son bonitos y se está cómodo sin muchedumbre.
En resumen, si eres de fuera, quieres disfrutar de una buena comida en un lugar agradable y tranquilo, evitando un número elevado de turistas y donde el precio sea el real y no esté inflado, este es el sitio para ir.
Buen menú de 11 euros , en mi caso lo amplíe a 15 pues pedí el entrecot especial y muy rico .
La atención del camarero (Carlos) sensacional .
Cuando volvamos por Salamanca repetiremos sin duda.
Luis Miguel Estella Retamosa
+4
Los mejores bocadillos de calamares que he comido en mucho tiempo, y soy de Madrid.
Buen menú del día también.
Los camareros y camareras un poco secos, y mención especial para el camarero del turno de tarde, el que lleva gafas que parece que está enfadado desde que te empieza a atender. Una sonrisa nunca viene mal, y más en una profesión como es la de camarero. Por lo demás, todo muy bien.
Hemos comido el menú del día y está muy bueno. La atención de carlos, el camarero que nos ha atendido, ha sido genial, muy atento, educado y simpático. Sin duda un lugar para repetir.
Fuimos a tomar una caña con un pincho en la terraza y la comida como el ambiente en terraza fue espectacular también la atención del camarero ( Carlos ) nos trató increíble volveremos solo por la atención, espectacular
Todo estupendo.
He comido un par de veces y genial.
El menú bastante competente
Y el servicio rápido y eficiente.
Muy simpáticos conmigo,la verdad .
No se porque hay tantos comentarios negativos.
Local muy acogedor, fuimos a desayunar.
Preguntamos para una persona sin gluten, nos indicaron que si tenian y nos mostraron productos. Buen servicio y calidad precio buena.
Ideal para cualquier celebración o comida... camarero y dueño todos muy atentos y amables 👌
Cenamos un grupo d amigos con sus hijos y fenomenal tanto para los chicos como para los mayores☺️excelente servicio y una amabilidad fantástica, Carlos y Arantxa un óleee por vosotros, graciaaas, desde luego lo recomiendo a topeeee❤️
Todo bien. Muchos pinchos para elegir y muy ricos.
Muy recomendable, buen trato por parte de los camarer@s, la comida en su punto y muy consistente en el sabor, precios muy generosos para la calidad de las comidas, volveremos
María Fernández Lorenzo
+5
Ya estuvimos en el Día de Reyes y repetimos por el Día de la Madre: tenían menú especial por 32€ (entrante, primer plato, segundo plato a elegir entre tres, postre y bebidas como agua, vino tinto y vino blanco incluidas) y muy rico todo, muy bien presentado y los tres camareros que nos atendieron muy amables y correctos. Alguna vez hemos estado tomando una caña en su terraza y también muy bien todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes