Excelente sitio para comer o tapear.
Excelente servicio y personal muy amable y profesional.
Cada vez que voy a Salamanca, paro a tapear aquí
Pedimos un surtido de tostas para dos personas y nos quedamos llenísimos. Relación calidad precio muy buena. Volvería sin dudarlo!
Gran variedad de tapas y fritos, platos combinados y menu del dia (aunque solo dos primeros y dos segundos)
El camarero que nos atendió, un chico alto muy majo y educado
Buen sitio para picotear gran variedad de tapas y a un precio más que razonable.
Restaurante muy bien situado con amplia carta y buena cocina.
Menús diarios a buen precio, la oreja en salsa y los chipirones rellenos de carne están buenísimos.
Estuvimos en la terraza y el joven camarero nos atendió con entusiasmo y efectividad.
Hemos ido varias veces a tomar unas cervezas y varias tapas en familia. El trato es fantástico. Sus camareros siempre están atentos y disponibles. La comida es fabulosa y la relación calidad precio inmejorable. Sin duda muy recomendable.
Gran variedad de pinchos. La salsa brava pica (algo que no deberia sorprender pero que en esta ciudad se encuentra poco). La jeta y las croquetas lo mejor de lo que he probado. Buen sitio para unas cervezas y picar algo.
La atención muy buena . Muy simpáticos . Y a destacar que fueron bastante rápidos .
Pedimos para la niña que nos hicieran un filete de pollo con patatas , ( por su alergia ) algo que estaba fuera de la carta , y nos lo hicieron sin problema .
Pedimos unos calamares , ricos y sin mucha grasa .
Unas
Excelente ubicación, gran variedad de tapas y camareros eficaces y atentos. A destacar la tosta de queso de cabra con mermelada. Para repetir :)
Espectacular trato
Nos hemos atrevido a probar los cócteles
Y a sido impresionante la elección
Fuimos de casualidad. Tienen terraza y el servicio es muy rapido. Los camareros agradables y atentos. Nos pedimos tapas y hamburguesas y estaba todo delicioso!!! Calidad y cantidad. Bastante barato también!! Repetiremos
Una estupenda barra de pichos no sabes cuál elegir, un camarero muy amable y simpático y rápido q eso la gente lo valora mucho.de precio bastante bien, siendo en plena zona centro. Un buen sitio para volver.
Después de ver muchos sitios para comer, preguntamos a una salmantina y nos recomendó éste. Muy bueno y cantidad. Los camareros muy atentos. Y el precio ,barato. 12,50€ con postre y refresco. Es casi imposible te den tan bien con ese precio. Es casero.
Menú del día muy bueno.Arroz negro de primer plato y salmón en papillote de segundo muy rico y cantidad para el precio del menú, además con una bebida👍😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes