Tengo que dar 5 estrellas porque es un bar muy humilde pero hay muy buen trato y las tapas y raciones que tienen están muy ricas. Destaco la tortilla y las torrijas. Por otro lado, 3 veces he ido a comer y no hemos conseguido gastar más de 15€ por cabeza, relación calidad precio muy buena.
Un bar tranquilo, agradable dónde se come bien y se puede charlas. Pinchos de barra y de plancha, raciones.
Muy rico todo. Variedad
Hemos descubierto este sitio por casualidad, muy cerquita de la plaza mayor
Tapas de calidad, comida real, a muy bien precio. Cerca del bullicio, pero en un sitio tranquilo. El dueño es muy amable.
Hemos comido Farinato y Jeta asada, muy típicos de aquí y la verdad que muy bueno. La Brocheta Pa
Entramos de casualidad y no nos esperábamos demasiado… Pero la verdad es que los pinchos estaban buenísimos, los camareros eran súper amables y, además, estaba genial de precio. Muy recomendado!
La tortilla casera está espectacular y precios asequibles! Repetiremos.
El trato muy bueno, la comida no es cara y esta bien. Muy céntrico.
Llevamos varios años viniendo y cada día nos gusta más. Un sitio muy agradable con unas tapas riquísimas y geniales de precio. Además el dueño es súper simpático y nos trata como en casa☺️
Comida muy rica! Ambiente familiar y buen producto de la región.
Tortilla espectacular y trato muy agradable .
Sitio muy recomendable para disfrutar de sus tapas con la bebida.
Es un local perfecto para ir a tomar unas tapas. Muy buen trato con el cliente y siempre atento. A 1 minuto de la Plaza Mayor, justo por el pasaje de la Caja de Ahorros. Destaco la tosta de bacon y queso y las maravillosas croquetas, que fue lo que me pedí. El dueño inmejorable. Sitio 100% recomenda
Cada vez que vamos al centro de la ciudad. Nuestro hijo nos pide que si podemos ir al bar. de su amigo.. con eso lo digo todo.. trato familiar y cordial. Buenos pinchos. Raciones.. comidas... siempre volvemos.
Nos hospedamos cerca de este local, y estuvimos buscando algún sitio para cenar algunas tapas y tuvimos la suerte de encontrarlo. Los pinchos morunos muy buenos, así como la ensaladilla, el montadito y la tosta. Ah! Y los bocadillos de jamón…..
Al ladito de la plaza mayor de Salamanca, todo muy buen
Apenas a 30 segundos de la plaza mayor saliendo por cualquiera de los dos pasajes, te encuentras este bar, con unos pinchos riquisimos, y un trato inmejorable, muy bien de precio, y puedes comer perfectamente, unas raciones superricas, no dejes de pasarte, garantizado 100%.
El bar para probar la mejor tortilla de Salamanca, trato siempre correcto; un gran descubrimiento.
Brochetas muy buenas, bravas distintas pero ricas, y unas tostás majas. A buen precio siendo céntrico. Trato agradable :) Buena parada! Hasta con Coffee para escribir esta reseña ;)
Para picotear y tomar un vino está bien. Los pinchos y tostas son baratos. El camarero que nos atendió era muy amable.
Exquisita jeta de cerdo, bien preparada. Buena atención y precio.
Recomendable.
Ha sido una de las mejores experiencias en salamanca. La comida riquísima y el trato excepcional. Las brochetas y las bravas un verdadero acierto. Repetiremos sin ningún tipo de duda , el precio increíblemente bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes