Es la 4° vez que nos dejan tirados, tanto en internet como llamando te dicen que está abierto, pero llegas y está cerrado a cal y canto.
Desde luego no volveremos, no entiendo cómo se puede vacilar de esta forma a clientes, que desde luego éramos fijos.
En este caso, además, después de haber fallado
Gran lugar y excelente trato.
La comida es abundante y de calidad por un precio mucho más bajo que los de la competencia.
Se vuelve siempre que se puede.
Lo del nombre es broma. No han pisado Japón en su vida. La atención de la señora muy bien. El ramen y las gyozas muy buenas, pero el arroz del sushí servía como mezcla para hacer un tabique. No se le había lavado el almidón y se hacía una masa al comerlo. De precio no está mal.
No recomiendo este restaurante. Lo hice por just eat por primera y última vez, me cancelaron el pedido pasado un rato porque estaban muy ocupados. Ahora espero que me devuelven el dinero, pero de momento no son tan rápidos para devolver el dinero como lo son para cobrarlo.
Lo recomiendo sobre todo para probar platos asiáticos que normalmente no comerías. Ya que con el menú puedes pedir 5 platos durante 3 rondas. Un total máximo de 15 platos. Nunca he pedido comida a domicilo aquí, pero comer en el restaurante in situ es una experiencia novedosa y a un precio económico
Pedimos a este restaurante a través de just tu eat. La calidad del sushi era floja, arroz chicle, pero sobretodo nos sorprendió de inicio que no llevará palillos, soja y todo el sushi del revés siendo un pedido para llevar a un hotel.
Lo increíble vino cuando abrimos el vino y salió del color que s
Lugar bueno y buen trato
no está mal para el precio que tiene, pero hay restaurantes cien mil veces mejores. Lo bueno es que no hay muchos más "buffets" (que no lo es, pero como si lo fuera) de sushi en Salamanca y aquí te puedes hartar a comer. Ahora, delicioso tampoco está. Pasable, tirando a regulero. Los trabajadores t
An error has occurred! Please try again in a few minutes