Buen hotel, céntrico, con garaje a un precio razonable, y un servicio amable y atento.
Las habitaciones son amplias y con buena decoración.
Se nota un poco el paso de los años y al estar al lado de una avenida principal, pese a un buen aislamiento, se escuchaba un poco el ruido de la calle. Yo le había solicitado una habitación tranquila.
Buena relación calidad precio, por lo que el hotel me parece recomendable.
Detalles como la conservación, la almohada algo dura y el aislamiento hacen que me incline por las cuatro estrellas, si bien puede merecer entre 4 y 4,5.
Nos encantó el hotel. El trato recibido y la impresionante habitación.
No le pongo 5 estrellas porque el bote de gel lo teníamos vacío. Solo pasamos una noche y llevábamos el nuestro, pero si hubiéramos estado más tiempo lo hubiéramos comentado en recepción.
Por lo demás, pequeños detalles que no tienen importancia, al menos para nosotros.
Lo compensó con todo lo demás, y sin duda volveremos
La habitación era muy cómoda y bastante amplia. La cama y almohadas muy confortables. Habitación silenciosa (4°piso) y limpia. El baño disponía de todos los amenities esperables y resultó muy espacioso. Trato del personal amable y correcto. Buena ubicación. Hicimos reserva del parking a través de la web oficial, el precio nos pareció razonable pero destacaría que es estrecho y a veces resulta difícil maniobrar o encontrar aparcamiento.
Lo principal es q todo esta muy bien por el precio q pagas, pero no es un 5 estrellas hay q avisar...pero tampoco te cobran como tal. Las habitaciones amplias y cómodas, buen aparcamiento aunque mejor dejar al botones q lo aparque, buena terraza azotea para vistas, muy buena comida y lo mejor la ubicación. El personal muy agradable y colaborador. Recomendable totalmente.
miguel angel acevedo alavarez
+4
Muy buen hotel. El acceso al garaje mejorable, una espuma en las paredes no estaría mal. No te suben la maleta a la habitación. Pero por lo demás muy bien
Magnífico hotel de 5 estrellas.
El personal muy bueno, la recesionista que más me atendió fue Charo que fue la que me dio la habitación y es muy profesional y simpática. No puedo estar más contento con la elección del hotel y con la habitación que me dieron. Gracias
Todo olía a limpio. Y muy buen servicio de limpieza
Si vuelvo algún día a Salamanca, intentaré repetir
Para ser un 5*G.L las habitaciones son cortitas incluso con algunas cosas rotas en las habitaciones que no corresponden a las estrellas, como cualquier hotel de categorías mas bajas , el servicio sin embargo es muy bueno, atentos y muy amables, la terraza muy bonita. Espero que esos detalles se subsanen cuando volvamos a visitar Salamanca que es una tierra preciosa! Volveremos.
El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones necesitan un retoque ya que para un 5 estrellas están bastante deterioradas. No hay ni una botella de agua de cortesía. El minibar vacío. No hay opción ni de pagarla.
Excelente. A 5 minutos caminando de la Plaza Mayor. En la zona se aparca fácil y gratis. Habitaciones muy amplias y cómodas. He estado dos veces y siempre muy agradable. Espero volver.
Llegamos el lunes y salimos el martes, desde primer minuto en recepción, hasta la salida la atención de 10.
La habitación amplia con zona de estar.
Tanto las instalaciones como la habitación superlimpio, y acogedor.
Volveremos a Salamanca y sin dudar será la primera opción para hospedarnos.
maribelmarinrodriguez@gmail.com Maribel
+4
La habitación estupenda pero el desayuno no corresponde a un hotel de 5 estrellas se queda muy corto para el precio que tiene
Nos ha encantado este hotel. Relación calidad precio muy buena. Habitación muy amplia y muy cómoda. Muy bien ubicado, se puede aparcar en los alrededores. Lo recomiendo
Hotel ubicado en una zona muy buena cercana al casco histórico. La piscina dejaba un poco que desear ya que el agua estaba muy turbia pero para refrescarse un poco no estaba mal.
Buen desayuno y habitaciones cómodas y grandes
Fuera del casco histórico, pero a 5 minutos andando. Se puede aparcar en zona blanca en las proximidades.
El servicio muy bueno. Habitacion buena, espaciosa, limpia y cómoda, baño completo muy amplio.
Si volvemos a Salamanca miramos habitacion aquí.
Pasamos una noche mi pareja y yo.
Servicio bueno y agradable.
Cuenta con parking por 16.50 día. Bien situado cerca del centro. Hotel bien conservado y cómodo.
Recomendable.
Hemos estado varias veces en la azotea tomando algo el año pasado y este. Es un sitio precioso para desconectar y tener unas vistas maravillosas mientras ver atardecer. Pero han subido los precios bastante respecto al año anterior y también han eliminado las tapas (tenían unas tostas estupendas y deliciosas), ahora ya sólo puedes cenar, porque no hay tapas. Es una lástima...
Va tocando renovar cositas... la ducha de hidromasaje funcionaba mal, el suelo de la habitacion estaba levantado del lado de una de las camas.
Por lo demás, todo correcto, pero no como para tener 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes