Le pongo 5 estrellas por dos razones, una es el camarero que nos atendió. Súper amable y agradable, da gusto toparse con personas así. Después, dejan entrar a perros, lo cual me parece genial, los pobres tienen también derecho y no molestan. Había 3 perritos y ni te enterabas de que estaban. Por lo
Local con amplia terraza con camareros profesionales,hemos pedido un bocadillo de beicon con queso y chorizo ibérico,con la bebida nos han regalado una tapa,nos han dado a elegir un montón,en ese instante he visto algo que hacía años que no veía y que no comía…..cortezas como las de las barracas de
Hemos desayunado un grupo de amigos y genial. Servicio excelente, majos todos. La comida muy bien y a un precio genial. Recomiendo totalmente
Un lugar con un par de caballeros en la barra que te atienden de maravilla. Recuerdan tus preferencias y gustos, por lo que mis compañeros de universidad y yo, hemos venido tres días seguidos a tomarnos nuestro café de mañana.
Muy buenos baristas y un ambiente típicamente Español. Tapas, tortillas y
Un baluarte de Salamanca! Comida casera, desde las tapas a los platos principales, buenos precios y servicio que te hace sentir parte de la familia.
Ambiente muy amable y elegido también como bar de confianza por diferentes profesores ilustres de Salamanca!
Me siento afortunado haber encontrado una
Conocido por muchos años . Recomendado por mi suegro de Salamanca y del mismo dueño que el Salamanca de Barcelona y la Barca de Salamanca de Barcelona. Buena comida sencilla y rápida. Relación precio correctísima.
Recomendable para comer como para tapas.
Fuimos a comer el menú del día, que estaba muy bueno, la carne que tienen está espectacular.
El servicio ha sido muy rápido y agradable.
Un buen sitio para comer.
Fuimos a desayunar/almorzar y la atencion fue fantástica y con unos precios estupendos.
Con un ambiente años 70/80 pero nos sentimos muy cómodos. Muy recomendable.
La comida en general es de calidad y con una buena relación calidad-cantidad-precio. Los camareros son agradables y calificados.
Lo único que me insatisface son los callos, son bastante flojos y la salsa es muy mala; sin embargo, este pequeño detalle, no trastoca la calidad de la comida y de el trat
Menú 12€, personal muy atento y pendiente.
También puedes comer a la carta y no es excesivamente caro.
Bien sitio para comer, menú precio aceptable y la calidad media/buena.
Buen desayuno nos pegamos ahí. Todo muy bien.
Hemos comido allí varios días en nuestra estancia en Salamanca. Comida rica, cantidad y calidad. Relación con precio muy buena. El trato amable y profesional. Recomendable.
Comimos allí, pasamos de casualidad y decidimos entrar, tenían el menú del día y fue lo q nos comimos un sábado x 12€, 1, 2 postre, agua y pan. Muy bien el servicio de camareros, super atentos y majos. Por cierto, también había menú para niños.
Buenas tapas y buen precio. Y buena atención al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes