Cristina Marrero Garrudo
+5
Hemos comido 3 menús y un plato combinado. La comida buenísima. Destacar las patatas meneadas, la paella, la lasaña de carrillada y el tostón. Platos generosos. El personal muy agradable, trato familiar. No nos ha parecido caro para la zona en la que se encuentra, la calidad y el servicio que ofrecen. Recomendable 100%.
Buena relación calidad-precio, considerando que está en pleno centro de Salamanca, el menú es más barato que en pueblos grandes de CyL. Comida correcta, buen servicio, sillas y mesas cómodas, en mi opinión lo más flojo los postres, aunque básicos para el menú. Las alcachofas confitadas estaban ricas. Recomendable por la calidad-precio del menú.
Uno de los tantos sitios donde comer en Salmanca en el centro junto a la plaza principal.
Más o menos todos los bares parecen del mismo tipo y estilo.
En este caso puedo decir que la comida fue correcta, la atención también y la comida estaba bien.
Comimos un menú del día que nos ofrecieron y estaba bien.
Nada que destacar pero tampoco nada malo que decir.
Lugar muy agradable, con muy buena comida a un precio asequible. Un servicio rápido y muy eficiente. Un menú muy variado. También dispone de carta. Tres comedores dentro y terraza grande en la calle. Siempre que vamos a Salamanca solemos comer allí.
Hemos comido muy bien, 4 personas.
Menú 15 euros.
Local agradable, con aire acondicionado, camareros muy atentos y comida muy buena.
Lo recomiendo.
Buen sitio para una cena a base de raciones, tapas, etc. Servicio perfecto, camareros muy atentos y amables. En nuestro caso pedimos croquetas, ensalada de tomate y ensaladilla, además de patatas fritas. Todo en su punto y a un precio asequible.
Pedimos el menú del día. El personal es amigable. Ambiente muy agradable y la comida es muy rica. Me gustaron todo
Miguel Ángel Corroto Rodríguez
+5
Restaurante bueno para comer en salamanca, el servicio es muy bueno y rápido. Recomendable el menú del día de 15€ con buena relación calidad-precio, más barato que el resto de la zona.
Es un buen sitio céntrico. Desayuno bien. Menú de comida 15 euros pero el tostón no es lo que esperaba, cochinillo en pequeños trocitos con casi todo huesos y demás de tostado.
Desde luego un gran sitio para probar una gran variedad de pinchos en el centro de Salamanca y a buen precio. Los pinchos y raciones muy buenos.
Restaurante aceptable, una buena solución para comer a un precio aceptable si estás haciendo el turista por Salamanca. Los camareros son muy simpáticos.
Pablo Pinilla Rodríguez
+4
Comimos de menú del día. Tiene especial mención la lasaña, que estaba hecha con carne mechada, espectacular.
De primero pedimos una pasta con salsa de setas y jamón con el último de los ingredientes casi inexistente. Tuvimos que pedir más salsa porque se quedaba algo escasa, nos la dieron sin problema.
También pedimos de segundo el solomillo, muy bueno aunque como digo, no tanto como la lasaña. Les faltaba algún que otro segundo.
Para el postre pasó algo que tampoco nos gustó nada, y fue que apenas les quedaba variedad de elección, por lo que tuvimos que conformarnos con un helado y una especie de torrija (muy buena también, todo sea dicho).
El trato también estuvo muy bien, los camareros atentos y, si no te atendía uno, te podía atender otro sin problema. No es que hubiera un camarero particular para un grupo de mesas, así que si te faltaba algo siempre se lo podías solicitar al camarero que pasara en el momento.
Ayer fui por primera vez con mis padres hermana e hija. Y la verdad me encantó todo. El menú está muy bueno. Yo comí paella de primero de segundo cabrito con guarnición y la tarta de queso, estaba riquísimo todo. Salí llena y el precio fueron 15€.los camareros super atentos y cercanos, muy bromistas y campechanos. El restaurante es muy bonito. No se como tiene esa reseña de baja. Volveré.
Lugar acogedor, personal muy amable, unas sopas muy ricas... bien calidad precio.
Personal muy atento sobre todo un venezolano trabajador y simpático, servicio rápido, precio razonable dentro de lo que hay ahora, en cuanto a la comida sin resaltar especialmente si estaba buena.
Fuimos a cenar unos amigos y si pones nota en base a la relación calidad/precio, sabes que hay sitios donde comer un producto caro a precios carísimos, y sitios donde comer elaboraciones ricas con productos modestos y precios baratos. Las Conchas consiguen ese equilibrio, el que ofreces a un vecino y no a un turista. La ubicación encima estupenda al lado la de la plaza mayor y de la catedral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes