Espectacular, como siempre no fallan!
He estado varias veces por la tarde con los amigos y siempre tiene buena música, es muy acogedor, los camareros muy atentos y un buen lugar donde tomar una tapas.
A la hora de cenar pedimos para compartir mucha variedad, no sabíamos q elegir todo lo que salía de cocina tenía muy buena pinta y bien de cantidad.
El postre no os lo enseño por que no me dio tiempo a sacarle foto pero creerme que si queréis un buen crepé este es lugar
Lucia es un encanto como atiende como te prepara las cosas y como siempre está con buena sonrisa y buena disposición. Así da gusto venir a tomar algo y repetir de verdad. Gran servicio por ella
No quiero poner esta reseña, porque luego me quedo sin sitio para comer y sin patatas. Teniendo en cuenta que son las 12 de la mañana, no he cogido ninguna se las tostas tan espectaculares que tienen, ni raciones... Pero es que estas patatas y la salsa casera son de poner una constelación de estrellas jajajaja y hablando del trato y de los camareros, que también es muy importante, pues tengo que decir, que es maravilloso, personas cercanas y cariñosas. Da gusto siempre venir a verlos. Y por último, el local está bien situado y es muy acogedor.
En plena avenida Portugal. Un sitio estupendo pare comer, café y postre, cañas, cena, copas. Ambiente tranquilo. Muy buenos pinchos y gran variedad para todos los gustos.
Tienen crepes tanto salados como dulces (el de champiñones muy bueno). De mis preferidos son las quesadillas de pollo, las verduras en tempura y los brioches.
100% recomendable
Jorge González Hernandez
+5
Hace 3 meses que entré por primera vez (y eso que paso todos los días). Me quedé enamorado del sitio, amplitud de pinchos, tostas, sartenes de huevos, crepes…. El personal encantador (todos), te atienden rápido, me he enamorado de la tapa de pluma ibérica con patatas y salsa al Pedro Ximénez, ah!, todo es comida casera, las patatas caseras (no congeladas). Calidad precio es de los mejores sitios de Salamanca. Espero que no cambien y sigan así. Grandes!
Comidas fenomenales!
Pero el servio del aseo daba mala impresión y siempre es importante ~
Fuimos unos amigos para tomar algo,picotear y tomarnos unas cervezas,está bien.
Un lugar ideal para tanto para desayunar, comer, o simplemente tomar unos vinitos. El trato es impecable. Chicos atentos, simpáticos y muy pendientes de que nunca te falte nada. Los crepes son ricos a más no poder, con una gran variedad tanto dulces como salados. También cuenta con una variedad de pinchos realmente ricos.Cuenta con las medidas de protección necesarias en estos tiempos y la relación calidad-precio está genial. No le veo ningún pero, la verdad.
Muy buen trato de los camareros. Comida rica a buen precio con buenas cantidades. Dejan entrar perros. 🤍
Como enamorada de los crepes que soy puedo decir que este lugar siempre ha estado en mi lista de favoritos tan solo ya por tener crepes dulces y salados, gran variedad y riquísimos! Parece que no pero una crepe ya llena suficiente! Pero además tienen unas tapas y raciones deliciosas.
Tapas un poquito especiales y cocinadas en el momento. He repetido muchas veces, solo digo eso.
Buen restaurante para tomar unas tapas a buen precio. Muy rico el brioche de cerdo y las crepes. Los camareros muy majos
Leonor Hernández García
+5
Trato muy agradable. Ideal para picoteo compartido. Crees riquísimos.
Excelente sitio, nos dejaron entrar con el perro a almorzar. Y el camarero muy buena persona. Repetiremos.
Angela María Valencia Dávila
+5
Me encanta porque adoro todo lo que sea referencia al libro del "El Principito"... libro que adoro ❤️.... me transporta a mi niñez. Lo único es que los que atienden podrían sonreír...no cuesta nada y se vería más bonito el lugar. 👍
Roberto Borja Garcia Carrio “Puchi”
+5
Buen sitio con precios competitivos. Servicio rápido y atentos. Tomarse una buena cerveza tranquilamente
La verdad es que siempre que voy está todo buenísimo, tanto crepes como tostas y el boniato está increíble. Además el personal siempre es muy muy agradable.
Es de mis sitios favoritos
Estuve de picoteo con mis padres y nos encantó. Pedimos unas calamares, estabas súper tiernos, unos huevos rotos con jamón, deliciosos, y unas patatas con queso y bacon. Buena relación calidad precio, para repetir.
Después de recorrer muchos kilómetros, ha valido la pena , una comida estupenda y la atención al cliente muy buena.
Un imprescindible de Salamanca, la comida espectacular, especialmente el milhojas de berenjena. Un trato muy cercano y atentos. Además muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes