Primera vez que vamos y repetiremos. Comida buenísima y buenas cantidades, la pasta perfecta y las pizzas caseras hechas al momento. Buffet de 12€ por persona, muy económico. Local pequeño con mucho movimiento, recomendable reservar mesa los findes.
Por partes, muchos ruido de la gente que comía ahí.. voceando y riendo.. molestan y no tienen respeto. La comida correcta en cantidad y buena. Por favor, pidan lo que vayan a comer. Da pena tirar la mitad de una pizza, pero es que encima se piden otra y vuelven a dejar la mitad. Se pide un plato, te lo comes y pides otro. No seas ansias!! Los camareros atentos y simpáticos. Más que recomendar el lugar, se debería recomendar al que va a comer.. XD
Me encantó el sitio, comida muy buena, repites lo que quieras, platos grandes con lo que si vais con niños pedir con conocimiento. Yo lo recomiendo
El personal muy agradable y atento, muy buen precio para comer, pagas por menus y puedes pedir toda la carta por ese precio, recomendable
Fuimos por primera vez ayer a cenar, la atención fue muy buena ,y todos los platos riquísimos,sin duda repetiremos, y muy recomendable para quien quiera comer genial económicamente.
Fui a Salamanca y pude degustar estos magníficos platos, es un lugar acogedor en la que el personal es muy atento. La comida te la sirven al dente y con productos de buena calidad, se me olvida decir que es un buffet libre teniendo de todo tipo de comida italiana, es un lugar que recomiendo tanto para ir en pareja como con amigos o familia, antes de despedirme decir que voy yendo varias veces y me encanta.
Lo recomiendo, un saludo
Por 12€ puedes comer todo lo que quieras y una bebida. Las pizzas son grandes y hay mucha variedad. También hay pasta y arroces. Un acierto. Realmente recomendable.
Juan Antonio Valverde Reyes
+5
Acabamos de salir de cenar y ha sido toda una experiencia. En primer lugar quisiera destacar la amabilidad de su personal, profesional y muy pendiente siempre del comensal.
Con respecto al cubierto, comer con esa calidad y a ese precio es increíble hoy día. Platos sabrosos y elaborados al momento.
Si estás de visita en esta bonita ciudad, nada mejor que acudir a este restaurante como colofón a un día redondo.
La comida muy buena, el trato fantástico, son muchos años los que llevamos viniendo al restaurante; cada vez que venimos a Salamanca y son fantásticos!
Muchas gracias por todo!
Por 12 euros puedes comer todo lo que necesites. Las pizzas y la calzone están espectaculares. En la misma pizza te hacen la mitad de dos tipos diferentes, si lo deseas. Los platos de pasta elaborados con buenas salsas e ingredientes. La salsa carbonara y la charra entre mis preferidas. Los risotos con el arroz en su punto justo. Sitio para repetir si te gusta la comida italiana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes