Las mejores bravas probadas jamás, incluso mejores que en Cataluña, totalmente sabrosas, muy bien fritas y caseras y con una salsa muy suave que hace las delicias de cualquier paladar. Lugar de visita obligada en Salamanca.
Bar pequeñito y típico de barrio. Es famoso por las patatas bravas (exquisitas) pero no es nada pintoresco. El trato fue normal.
Huele mucho a frito, pero merece la pena pasar si quieres tomar algo rápido.
Una de las mejores patatas de Salamanca. Está en la zona de van dyck si no eres de Salamanca pregunta por esa zona y te lo dirán rápido. En verano tienen terraza aunque sin servicio. Si vais varios pedir una ración que sale mejor. Es un sitio para comer exclusivamente patatas. Recomendable
Las mejores bravas de Salamanca y de la Zona de Van Dyck. Tiene otros pinchos muy buenos como las rabas. Buen precio y gente muy amable. Trato muy bueno. Tiene terraza aunque no servicio a ella. Un sitio perfecto para tomar algo a cualquier hora.
Las patatas bravas q son la especialidad tienen una salsa muy rica pero el camarero resulta bastante seco, en cuanto te pone la bebida y el pincho te está diciendo directamente el precio.
Si vais de pinchos por la zona de Van Dyck, es una visita obligada. El trato es familiar, hay mucha variedad de pinchos pero lo que hay que pedir si o si son las patatas bravas; nunca comeréis unas patatas como las de aquí. Totalmente recomendable hacer una parada en el tenderete.
No es más que un bar, sin más. Lo que ocurre (y por lo que tiene cuatro estrellas) es que las patatas bravas están bastante buenas. Recomiendo pedir una ración junto con unas cañas, y probarlas.
Las bravas muy buenas... aunque no muy "bravas"... casi no pican.
Las mejores patatas bravas de la ciudad. Una pena que se cierre por jubilación. Bueno, a ver, que el señor se jubile que se lo ha ganado, pero que nos dé la receta!!!
Las bravas bien, sin más. Pero el dueño un cachondo, qué risas!! Ambiente castizo y olé. La señora que descanse un poco y delegue en sus hijos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes