Lugar tranquilo y con una decoración bonita, además tiene buena variedad de cafés y cócteles
Un sitio escondido y tranquilo, pequeño y bien atendido. Al entrar, calor, mucho calor y sensación de falta de aire [hablo de oxígeno, no del acondicionado] y de olor a viejo; le hace falta una reforma [y de calado] urgente.
Ambiente agradable y nocturno. Cócteles. Cierra tarde
El sitio esta bien y es tranquilo, pero la forma de preparar las copas por parte de la camarera, me pareció antihigiénico, existe algo llamado pinzas. Las copas no eran para nosotros, pero no me gusto nada ese detalle.
El sitio es una pasada y las copas están bien. Camareros atentos y te sirven en mesa. Hacia que no iba desde el cambio y le dio la sensación de que sobraba gente de la barra. No entendí que hacían los jefes dentro de la barra, no da buena imagen. El resto bien. Volveré.
Lugar tranquilo, acogedor, buen ambiente para tomate un café un te un batido o una copa. Con música en directo.
Sitio genial, merece la pena pasarse por allí y desconectar un poco de todo, relajarse y disfrutar
Un lugar pintoresco, los cafés estan bien conseguidos.
La terraza es una calle privada prácticamente, dentro tiene una estetica curiosa algo pequeño pero que con unos espejos parece mucho mas grande, es la cafetería mas pintoresca con la que me he topado :-) .
Segun mi tio el baño es un tanto estrec
Chulísimo para tomar una copa con tus amigos o bien en pareja. Tiene un ambiente acogedor y la decoración es una pasada. Es pequeño pero muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes