Comimos el 21/08/23. Llegamos a las 14:00 y empezamos a comer a las 15:00. Nos pidieron perdón por la tardanza varías veces. Tampoco teníamos prisa pero si la tienes es una pena.
La comida está en general muy bien y de precio insuperable. Me sorprendió el sabor de las patatas fritas ya que estaban
Comida abundante, barata y rica. Precios económicos y platos muy ricos
Ademas, al lado de la estación de bus.
Baños limpios
Sitio perfecto para tomar un pincho cerca de la estación de autobuses, por 2'30 tienes café y un pincho bien servido. Las tortillas están muy buenas.
Excelente relación calidad/precio! Además de que el café estaba delicioso y todo lo que pedimos también. Recomendaría ampliamente el pincho de tortilla.
Tienen gran variedad de tapas para desayunar.
Vivo en Huerta Otea y de los bares que tengo cerca de casa.. diría que es el que más me gusta. El propietario es majo, rápido y eficiente. Las tostas para desayunar están muy bien. Los platos combinados abundantes y bien de precio..variedad en pinchos y tienen Estrella Galicia de barril..le falta la
Un solo camarero pero con la agilidad y destreza de 3 personas, me ha parecido increíble que el solo se encargue de todo. Crea muy buen ambiente y tiene buenísimos precios, volvería a ir si no viviera en otra ciudad.
Buenísima cantidad y calidad en los pinchos y a muy buen precio.
Local muy limpio y buen trato por el personal detrás de la barra
Servicio atento y efectivo, siempre tienen bastante jaleo, pero te atienden en un momento.
Mucha variedad de tapas, genial para desayunar o almorzar.
Buen sitio para tomar unos pinchos o un refligerio a cualqjier hora. Hay carta de platos combinados a 5 euros que están bastante buenos y completos.
Se desayuna bien a un precio acorde, también es buena opción para comer un plato combinado o un bocata.
Un sitio muy ajetreado y bullicioso que destaca por su enorme variedad de raciones y tapas, hechas en el momento y a precios muy baratos. Normal que este siempre lleno de gente. A pesar de ser un típico bar de barrio sin un encanto particular, es un sitio óptimo para comer algo mientras esperas el b
Local amplio y ordenado. Todo muy limpio y el servicio es bastante bueno.
Precios normales para ser zona universitaria. Pinchos variados y ricos.
Una maravilla de lugar. Bocatas buenísimos. El hombre de la barra magnífico, buenos trabajadores, comida buena. El mejor precio de Salamanca. He vuelto algunas veces, nunca defrauda. Recomendadísimo.
Gran variedad de raciones, bocadillos y tapas a un buen precio, con servicio atento y agradable
Bueno sitio para comer muy economico en salamanca, platos contundentes y muy majos, cada vez que venimos de viaje comemos en este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes