Clásico renovado en Puerta Zamora. Buenos pinchos y desayunos. Un fijo en mis visitas a Salamanca. Con vistas a la iglesia redonda. Si puedes, terraza. Algo más caro pero merece la pena ver y vivir el ajetreo del paso de la gente hacia y desde la plaza mayor.
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
+5
Un clásico en Salamanca. Las pandillas quedaban en su puerta para ir a uno u a otro sitio. Antes tenía heladería. Lo que no falla son sus cañas frías y sus tapas de tortilla, jeta, tostas, lo que quieras. Disfruta de su terraza y de la amabilidad de sus camareros
Es una de las cafeterías más emblemáticas de Salamanca, el café es buenísimo.
Lo han arreglado hace poco, y te puedes sentar en la terraza a tomarte un café, o unas cañitas con unos pinchos buenísimos.
En frente del toscano puedes admirar la iglesia redonda de San Marcos, una verdadera maravilla.
Un clásico de Salamanca. Hemos estado de copeo por la noche y muy a gusto en su amplia terraza!
El mítico café Toscano.
La gran mayoría de mis recuerdos de infancia parten de ir a buscar a mi madre al toscano al acabar su café y el periódico de la mañana.
Debo reconocer que la nostalgia ya es solo mental, pues no queda nada de aquella tasca de barrio de la que siempre recuerdo el suelo lleno de servilletas y suciedad. Aunque también ha desaparecido aquel olor intenso a café, y el bullicio de gente mayor leyendo el periódico.
Se ha modernizado por completo dándole un toque mucho más elegante.
Fuimos para merendar, pedimos una tarta que luego nos indicaron que no quedaba, pese a estar en la vitrina, lo que da la sensación de que estaba en mal estado tras el festivo y la habían retirado sobre la marcha. Lo que indica una regular revisión del producto. Y que pudiésemos la que pudiésemos ninguna seria del día
Bar cafetería muy bien ubicada con techos altos y preciosos y se ve toda la vida de la ciudad . Los pinchos son buenos y el precio está bien.
Con el frío mañanero unos churritos con café con leche sientan de maravilla. el sitio está muy bien situado frente a la iglesia de San Marcos, edificio románico ubicado en la zona de la antigua muralla de la ciudad.
No conocía este sitio y resulta que es un clásico de Salamanca. Tapas a buen precio y ricas. Camareros amables.Repetiré la próxima vez que vuelva a Salamanca.
Una de las cafeterías clásicas de la ciudad. Ideal para desayunar (recomendable churros) o tomar una caña a cualquier hora. Buena terraza exterior. Atención correcta. Equilibrio entre calidad y precio.
Cafetería clásica de la ciudad, atención correcta, precios normales. Nos llevaron una tapa que faltaba, después de media hora en la terraza; no la cobraron.
Nos ha encantado este lugar y la atención que hemos recibido, los churros con chocolate deliciosos y el sándwich mixto estaba de vicio, muchas gracias.
Gran rapidez y buen servicio por parte del personal.
Nada más llegar nos atendió un camarero que nos cogió el desayuno.
Tienen gran variedad de productos para desayunar.
Nosotros pedimos una tostada de pan normal (nos dio a elegir entre pan bimbo y pan normal) y un croissant a la plancha.
No exagero si digo que tardaron menos de 5 minutos en traernos el desayuno.
Sin duda un buen sitio al que venir a desayunar en Salamanca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes