Un local precioso con camareros muy agradables y atentos, la comida es deliciosa y con cantidades generosas, además, tiene una muy buena relación calidad-precio.
Recomiendo totalmente la hamburguesa de ternera y el escalope a la milanesa, pues ambos platos están deliciosos.
Lugar limpio, de ambiente agradable, meseros atentos y servicio rápido. Aunque llamaba la atención que al interior la mayoría de las personas eran de la tercera edad. La comida estaba bien presentada y de muy buen sabor. Con buena relación calidad precio. Regresaría a cenar allí.
Comida-bebidas deliciosas y a tiempo. Ah la atención excelente (meseros atentos/amables)
El lugar es bastante agradable y la atención es muy buena. Pedimos unas verduras a la parrilla como entrada y una paella de vegetales, ambos platillos estaban deliciosos. Pedimos la comida para compartir entre dos personas pero nos encontramos con que las porciones no son muy grandes, realmente son
Trato impecable y con mucha amabilidad,siempre pendientes de las necesidades del cliente.
La comida muy buena, y a un muy buen precio pese a estar situado prácticamente en plena plaza mayor.
Muy recomendable
Para comer un buen desayuno esta cafetería está genial. Justo al lado de la Plaza Mayor. Una tostada de jamón, café y zumo costó 6,30€. El jamón muy bueno, merece la pena
Un sitio muy agradable y calidad precio muy bueno, los camareros muy amables y las cocineras muy rapidas! la comida estupenda y riquísima y no tardaron nada en traerla. Repetiremos seguro!!!
Se come muy bien de menu en esta cafeteria, con una relacion calidad precio muy buena (12.5€). La ubicacion es perfecta, muy centrica.
Situado en una zona privilegiada de Salamanca, ofrece muy buen servicio, tapas variadas y precios razonables. Insisto en el buen trato al cliente.
Buen sitio para hacer una parada y comer un buen pincho en un ambiente agradable
Genial para desayunos, pinchos y comidas. Al lado de la plaza mayor. El servicio bien y agradable. Precios muy buenos
Servicio muy profesional y atento, con mucho oficio.
Comida de calidad sin muchas pretensiones, raciones más bien pequeñas, un sitio no destacable dentro de la zona en la que se encuentra.
Instalaciones cuidadas y muy agradables.
Un café y un refresco con pinchos variados. Fuera del mogollón de la plaza mayor pero justo al lado. Muy bien.
Comida muy buena, sitio acogedor y los trabajadores también muy atentos
Suelo ir a desayunar a menudo y es muy agradable y muy bien atendido, para mi es un momento para desconectar del ajetreo.
Muy buena elección para tomar un tentempié en Salamanca. Buena comida, muy buen servicio y magnífica ubicación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes