Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de patatas son abundantes, los montaditos son grandotes, con dos o tres sales comido. Los precios están bastante bien, comes bien por bastante poco. No te puedes perder la hamburguesa de 5 kilos
Una cervecería situada en el barrido de garrido de Salamanca. Se ubica en una calle peatonal y tiene una terraza amplia. En esta cervecería puedes encontrar infinidad de tipos de cerveza, tanto de barril como de botellín. Con y sin alcohol.
Tienes posibilidad de cenar en el sitio. Tiene una carta amplia de hamburguesas, bocadillos, y otro tipo de tapas. Los precios están bien tanto de comida como de cerveza.
El sitio es muy acogedor y ponen muy buena música ambiente. Está decorado como una auténtica taberna y el trato con el cliente es muy bueno. He ido más de una vez a este sitio y siempre genial.
Buena cervecería donde degustar una buena hamburguesa 🍔 y cervezas de importación.
Es mi sitio favorito para comer bien rico y por buen precio! Sus hamburguesas son de otro mundo! Aunque tienen de todo en la carta y todo esta igual de rico pero mi consejo es que probeis las hamburguesas 😍
Little Burger fabulosa!!! Hamburguesa gigante para compartir en compañía, muy sabrosa. Local con buen ambiente y mejor trato. Terraza tranquila.
Aunque está en un barrio, perfectamente podría estar en el centro de la ciudad. Gran variedad de cervezas, se come bien, el lugar es acogedor, el precio es razonable, la atención bien. En general un buen sitio para ir por la tarde noche.
Si eres intolerante a algo, o no puedes comer algo, sinceridad absoluta a la hora de decir los ingredientes de los platos. Y, si no están seguros, más sinceros aún (que es lo que me gustó): "lo siento... no sé decirte... no me voy a pillar los dedos..."
Un sitio genial donde tomar una buena cerveza con algo para comer, carta variada donde elegir, trato muy bueno, sitio muy recomendable con un ambiente muy casero
Un buen sitio para tapear tranquilamente con amigos. Además permite llevar mascotas lo que es un punto muy a favor. Los gilbertos están muy ricos y el trato de los camareros es muy bueno.
Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de patatas son abundantes, los montaditos son grandotes, con dos o tres sales comido. Los precios están bastante bien, comes bien por bastante poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes