Pequeño local donde la terraza tiene vistas preciosas a la Catedral. Tiene tapas muy ricas y a muy buen precio como las patatas revolconas y los huevos con farinato. Ambiente tranquilo y muy agradable en plena calle peatonal. El personal muy amable.
Un pequeño bar muy cerca de la catedral. Precios muy asequibles. Tiene una terraza donde sentarte a probar sus revolconas con vistas a la catedral. Hablando de revolconas, por eso paré, una caña y unas revolconas es un imprescindible si estás en Salamanca, están buenísimas.
Está bien situado, las vistas de la terraza dan a la Catedral. Las tapas están muy ricas y son baratas. Lo mejor son los Huevos fritos con farinato, que están muy ricos. Pero, siempre está lleno, incluso a veces tenia cola, y es difícil sentarte a comer allí, así que estaría bien que hubiera más mes
Pedimos unos montaditos de tortilla. Excelentes! El ambiente maravilloso, sentados afuera viendo la Catedral. El precio me pareció un regalo. Una tarde de verano espectacular.
Perfecto para tapear en Salamanca, muy buenos precios y probar las patatas meneas y más. Justa carta, pero suficiente. Aconsejable.
Me gusta este sitio antiguo al lado de la catedral. Hasta la caja registradora es antigua. Un vino y unas patatas revolconas a un precio asequible. Una parada para repostar en tu visita a Salamanca.
Excelente para tomar algo con buenas vistas. Pide unas patatas revolconas.
Bar de referencia en Salamanca. Sin duda el mejor sitio para probar las patatas meneas. El personal muy amable y con inmejorables vistas a la catedral.
Un bar con unos precios asequibles y con una vista a la catedral.
Recomendable, un lugar Historico para tomar una copa o un cafe
Un sitio estupendo para tomar patatas revolconas (según dicen tienen las más famosas de Salamanca)! Tiene una terraza amplia con unas vistas estupendas de la Catedral de Salamanca. El personal es muy atento y rápido. Excelente relación calidad precio. Sin duda, muy recomendable
Venimos por probar las patatas revolconas u nos quedamos satisfechos! Buena tapa en la plaza Anaya! Con su toque picanton y su torreznon
Deliciosas las patatas revolconas, te dejan una sensación calida con el picanton que tiene. La cerveza increíble y además tiene una amplia terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes