Un rinconcito de buen comer , el atún inmejorable ,las otras increíbles pero tengo q nombrar el sushi de pez toro ,un bocadillo de arroz y atún.Que era increíble ,el helado de Sésamo o.el toque Que le dan a algo tan salmantino como el lagarto ,un sitio increíble y el trato mejor todavía. Volveremos muy pronto
El mejor shushi de la ciudad sin duda, un trato excelente, volveré seguro.
Buenaventura Durruti Dumange
+5
Voy todos los domingos...por algo será. Buena compañía y excelentes productos. Salud y seguir así!!!
La calidad de la comida es excepcional y el trato inmejorable. De mis sitios favoritos en Salamanca.
Todo excelente tanto la comida como el trato. Una alternativa interesante para comer algo distinto en Salamanca. Recomiendo reservar antes ya que el sitio es pequeño y siempre hay gente.
Ruralfreelancer Sayago
+5
Un restaurante japonés muy agradable y auténtico, con platos exquisitos y sorprendentes, para disfrutar sin prisa.
Espectacular para terminar el tiramusú de té verde. Una experiencia inesperada en el centro de Salamanca.
Espectacular la amplia carta de comida japonesa de este local. ADEMÁS desde hace 1 tiempo se puede pedir cualquier menú de otras comidas no japonesas...en pleno centro. Muy sobrio y tranquilo y con personal que se adapta a todas las peticiones (soy alérgico a varios alimentos y me han tratado como en casa)
Sorprendente bar de tapas. Para no perderse si pasas por Salamanca, fuera del circuito turístico pero al lado de la plaza mayor. Merece la pena no perderse su menú japo-salmantino. Para tomar unos pinchos muy a gusto. Buena carta de vinos.
Uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Cocina japonesa y fusión con productos de la zona. Excelente servicio y ambiente. Comida para llevar y bar. Decoración exquisita... Merece la pena la visita.
Conocí este restaurante en el año 2000 y no he estado en un japonés que me guste más su comida ni su trato. Desde el primer día que fui me han hecho sentirme como en casa y hoy por hoy se han convertido en parte de mi familia. Hace 11 años que no vivo ahí y siempre que puedo me escapo desde Galicia. De su comida destaco todo y de sus postres su cuajada de tofu.
Todo está buenísimo, la materia prima excepcional y el trato familiar. Para mí es el mejor restaurante japonés de Salamanca. Deja hueco para el postre, recomiendo el helado de sésamo negro y el flan tofu!
Salamanca puede sentirse orgullosa de tener un restaurante en el que puede disfrutarse de sushi preparado por fantásticos restauradores japoneses. Y su nuevo formato de local de tapas permite aproximarnos a esta comida como si fuéramos a tomar una tapa en cualquier local. No es difícil encontrarse estudiantes japoneses dando caña a esta magnífica comida como si estuvieran en su país. Además, aprovechan el producto que encuentran en Salamanca para incorporarlo a la carta, por lo que se puede degustar maruja, setas de temporada y otras delicias que caigan en manos de Masame, el alma mater del restaurante.
Lugar de cocina fusión oriental, tomamos la tosta spyci, (bueno no estaba mal)langostinos en tempura (muy buenos), Trataki de solomillo de ternera (buenísimo), yaniku de lágrimas ibérica (espectacular) un helado de sésamo negro (se me caía la baba) y luego un licor de ciruela (delicioso). 70 y poco. Con un vino blanco muy bueno. Cada céntimo gastado vale la pena.
Producto de 10, tratamiento del mismo, de 11, y lo mejor de todo, cada platillo que llega a la mesa rezuma la misma sensación.... pasión. Una vez más, Masami, Oli y Taku, impecables.Ah!!!! Un detalle más...las manitas de cerdo hacen que me vuelva a emocionar en una mesa. Ahí lo dejo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes