Hermoso bar, muy buenos recuerdos, espero poder volver algún día! Éxitos desde Argentina!
En pocos días vuelven después de una gran reforma . Os animo a que vayáis a disfrutar de sus tapas . Umm !!
María Auxiliadora Brenes
+5
Buen sitio para desayunar (precio ronda 4€), el café es bueno. La decoración y el ambiente es agradable. Se localiza a una calles de gran vía y del convento de san Esteban
Alfonso de Maruri Álvarez
+5
Bar sencillo entre el alto del Rollo y Puente de Ladrillo
Clientes sencillos y trabajadores
Nadie espere esquisitez ni elegancia, pero sí calidad
Excelentes raciones. Abundantes y baratas
Bar humilde para gente humilde
Merece la pena
Nuestra intención era simplemente tomar unas cañas para refrescarnos del calor de Salamanca y apartarnos del bullicio de la zona centro más turística. Pero, una vez sentados en la terraza, vimos que tenía una carta de montaditos, tostas, raciones, bocadillos varios... y decidimos probar. Para 2 nos tomamos: 4 montaditos (a 1,20€ cada uno, recomiendo "lágrimas de ibérico") y unas cañas. Dispone de WiFi que alcanza a la terraza. Trato muy amable. Muy recomendable.
Este es un lugar perfecto para desayunar y pasar tiempo con amigos, me encanta la tostada de jamón!
Café y pinchos ricos, ambiente genial para tomar algo tranquilamente. Trato exquisito.
El Trastero es un bar que, en principio no queda de paso en la ruta del turista habitual pero en contra de lo que pudiera parecer, no es para nada un sitio alejado del centro, todo lo contrario. Tiene una ubicación privilegiada. Está enfrente de la Iglesia de Santo Tomás Cantuariense, iglesia románica del siglo XII y al lado del colegio de Calatrava, impresionante edificio del siglo XVIII, hoy sede del obispado; escasos metros más adelante el convento de San Esteban (Pp. Dominicos) que éste sí es de los edificios de visitia obligatoria y dentro de la zona monumental.
Está cerca ¿Verdad? y ¿No lo conocías? Acércate es un sitio muy recomendado y desde su terraza, en el buen tiempo, tienes una vista sensacional de las torres de la Clerecía.
Si ya solo por disfrutar de las vistas merece la pena acercarse hasta El Trastero. Si os habéis fijado, en prácticamente todas las imágenes que tengo de este bar hay un denominador común: La tosta de salmón. Una delicia. La tosta de salmón de El Trastero no tiene nada que se le aproxime en Salamanca.
Dicen los entendidos que el salmón cuando se cocina a la plancha aporta su mayor contenido de ácidos grasos omega-3 y yo les creo y además añado que la textura que tiene el salmón en El Trastero con ese chorro de aceite de oliva con el que lo aderezan no se puede describir. Es inigualable.
El Trastero que está en la intersección de la calle Rosario con la calle Escoto, en la que se halla el albergue juvenil de Salamanca a muchos de cuyos jóvenes moradores les sacía la sed y les reconforta del camino.
Sirven desayundos y también tiene carta de tés. Destacar su plancha para un producto de calidad en horario entre semana de 08:30 a 15:30 y de 18:00 a 23:30 y los sábados, domingos y festivos de 09:30 a 15:30 y de 18:00 a 23:45h. En la que preparan deliciosas tostas.
También ofrecen raciones, montaditos, hamburguesas, sandwiches.
Como cervecería nos ofrece además del cañero Amstel Oro, Buckler y Afflige double una carta de cervezas que incluye Amstel, Heineken, Paulaner Salvator, Guiness entre otras.
Excelente servicio a muy buen precio. Buena atención y el café está buenísimo.
Un buen sitio para echar un café. Buena terraza, económico.
Ambiente relajado y tranquilo que es lo que se busca en estos días de pandemia. Precios normales para cubatas de importación. Agradable y con la terraza bien atendida.
Excelente. Muy atentos con el cliente. Un buen trato. Muy buenos pinchos, tapas y tostas. Muy recomendable. En el verano es un lugar fantástico psra visitar su terraza porque en Salamanca hace mucho calor y la zona exterior del café-bar esta a la sombra.
Trato muy agradable, buen ambiente, decoración muy original y nos dejaron entrar con los perrillos. Y el café, de 10! Espero volver y probar las tapas.
JOSE ANGEL GUTIERREZ MARTIN
+5
He tomado ya varios cafés ahí y la atención del camarero/dueño (un chico muy amable con "poquito" pelo) ha hecho de mi estancia un momento agradable y relajante. Además, no sé si son "Pet friendlys", pero no me han puesto ninguna pega para estar con mi perrita en una mesa del interior. ¡Felicidades por el servicio prestado!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes