Opiniones Pubeer Bar

Facebook
Sandra Velasco
+5
Estuve ayer y muy bien. Las tostas buenísimas y el sitio muy tranquilo. Recomendable 100%
Facebook
Carmen Gonzalez Saiz
+5
Genial!!! Pinchos, raciones, bebida y el trato increíble. Recomendabilisimo!!!!
Facebook
Angelica Rodriguez Barragan
+5
Me gustó mucho el sitio. Recomendable 100%. La comida muy rica con recetas propias
Facebook
José Luis Fernweh
+5
Gente entre lo bueno y excepcional!! Muchas gracias por todo, sois geniales!!! Uno de los mejores cumples lo celebre allí y desde este verano lo considero mi sede principal!!! Seguir así!!! �
Facebook
Maria Teresa Guzman Santos
+5
Recomendable gente muy agradable y unas tostas buenísimas y las copas de las mejores
Facebook
Adrian Sáez Herrero
+5
Trato excepcional y muy amables. Pinchos muy bueno y a destacar la gran variedad de tostas. Copas y combinados de primera.
Facebook
Rodrigo Calzada Antunez
+5
Me tiene encandilado el camarero! Y los cubatas! Y los pinchos! Buen sitio!
Facebook
Julia Espejo Uribasterra
+5
Inmejorable! Buen trato, pinchos riquisimos y buen precios. Siempre volvemos!
Facebook
Kiko Diaz Rosado
+5
Riquísimas tostas. No pierdas la oportunidad de probarlas!! Mi favorita? Solomillo con cebolla caramelizada ;-)
Facebook
Nanna Gonzalez
+5
Visita imprescindible, buen ambiente, trato inmejorable, buenos precios y unas croquetas exquisitas. Totalmente recomendable!! Volveré seguro!!
Facebook
Oscar Perez Martin
+5
Trato excelente, tostas espectaculares y buenas copas. Recomendadisimo!
Facebook
Fran Sanchez Mangas
+5
En el Pubeer tostas perfectas y cañones extraordinarios!!!
Facebook
Jose Javier
+5
Una muy buena opción dentro del panorama actual en Salamanca. Recomendable 100%
Facebook
Xela Drana
+5
Venid a verlos, merece la pena!! Grandes camareros, patatas geniales y buena cerveza!!
Facebook
Ana Hernández González
+5
Buen ambiente, buen vino, buena cerveza, buenos pinchos,buenos precios y buena compañía! Me encanta!
5
Alber S.
+5
Merece la pena conocer el local. Tiene una buena terraza y bien gestionada, pides turno y te reservan mesa cuando queda una libre. La comida está muy buena y la verdad que la relación calidad-cantidad-precio me sorprendió gratamente. El servicio muy bueno y l@s camarer@s agradables y atentos. Recomendable 100%.
5
Darío Sánchez
+5
Muy buen lugar para tomarte unas copas, cervezas o tapas, adjunto foto para valorar la experiencia, los camareros muy amables, rápidos y atentos
4
Paula
+4
Un servicio impecable en una terraza muy acogedora. Nosotros reservamos a través de instagram y todo perfecto. Las tostas estaban muy buenas, las croquetas y los bites también. Las patatas caseras y con salsas. Recomendable!
5
Natalia Barcam
+5
Un sitio muy agradable para tomar algo,muy recomendable para picar sus tostas o las patas con Ali-oli o una copita o cocktail. Trato muy agradable.
5
Raúl Porteros Martín
+5
Comida excelente, trato de los camareros impoluto, calidad 10. Terraza con buena ubicación. Es sin duda uno de los mejores lugares para picotear con tus amigos.
5
N. Alv.
+5
Variedad de tostas y raciones. Precio acorde al tamaño y la calidad ofrecida. Muy buena atención del personal.
5
Ana Teresa Gomez
+5
Mi sitio favorito para tapear entre semana. La atencion es de 11 y nunca faltan las gominolas para mi hija. No dejes de probar las patatas están exquisitas.
5
Cesar Sanchez
+5
Es buen donde tomar algo y comer está muy bien son muy atentos y amables y buen ambiente tiene una terraza de los mejor que e visto merece la pena pasar por ahí
5
Cristina Martinez
+5
La terracita está muy bien y la desinfección anti-Covid la cumplen a la perfección. Las tostas están muy ricas, a buen precio y son de buen tamaño: con un par cenas. Además, las chicas son super amables. Sitio 100% recomendable.
4
Francisco José Jaspe y Anido
+4
Buena terraza en la tranquila plaza de San Juan Bautista amparados por la iglesia románica de idéntico nombre que perteneció a los templarios y hubo "mujeres emparedadas". En la puerta nueva, hacia la terraza, una vieja inscripción presume de que "aquí predicó San Vicente Ferrer." Hacia el patio trasero la puerta románics original y las ventanas de la nave también románicas. Dicen que hubo un prqueño claustro románico hoy desaparecido, quedan los machinales superiores de apoyo en el muro. A los pies del templo tuvo torre románica rebajada en espafaña. La puerta de los píes muy estrecha pies esa zona es casi maciza pues sostenía el muro la torre. Un sitio extrañamente asequible en una Salamanca cada véz más cara y con peor relación calidad precio (caña a 1,2 euros por ejemplo en la terraza) y con unas tostas magnificas y baratas (1,5 euros), eso sí, las tostas requieren su tiempo. El personal muy amable. Altamente recomendable aunque es díficil encontrar mesa en la terraza. Su calidas alta no tiene nada que ver con las otras tres terrazas adyacentes. La media ración de patas con salsa rosa buena y para quitar el hambre. Las cañás o cañones de HEINEKEN recomendables no como sitios cercanos que en vez de tirar una caña la estropean. Amplía carta de ginebras, rom...para combinados. Hay que probarlos.
Clicca per espandere