Un muy buen sitio para ir a cenar o a tomar unas tapas relación calidad precio perfecta,muy ricas las tablas a la brasa!!
José Angel Pérez Rodríguez
+4
El Bar La Bóveda es un referente en la zona del Parque Picasso de Salamanca. Tiene una buena carta de cervezas. La variedad de montados a la plancha que tienen están buenísimos. Ofrecen buenas carnes y raciones a buen precio. Sin ser un cliente asiduo puedo decir que he ido muchas veces y nunca he tenido queja. Hoy he visto que a la plancha sigue uno de los responsables del negocio, igual que desde hace casi 20 años.
Las camareras han sido muy atentas y agradables.
El diseño del local ha variado desde la última vez que lo visité, hace ya un tiempo. El salón comedor tiene un aire más actual.
Recomiendo una visita a quien quiera disfrutar de unos buenos pinchos a la plancha, seguro que repiten.
Comimos dos parrilladas ibéricas para 4 personas y acabamos bastante llenos. La comida muy buena de sabor y de calidad y bastante bien de precio. Pagamos en total con postres, pan y bebida 81€
Recomendable 100%, repetiremos seguro.
Rodrigo Hernandez Velazquez (Rodrigo Cuentacuentos)
+5
Muy recomendable para tapear. Quedamos encantados con sus pinchos y con su caña de Estrella, muy bien tirada. Las chicas de la barra son encantadoras, dan un gran servicio y hacen el ambiente agradable. Volveremos
Una sepia muy rica y de las mejores patatas que he probado. Una chica con trenzas largas rubia nos ha tratado muy muy bien, aun estando el bar lleno nos trato con exclusividad y de forma muy amable.
Especialidad en carnes a la brasa y parrillas. Buen precio, camareros amables en una zona más tranquila. Si eres un carnívoro es una opción muy recomendada!
Buen bar con gran variedad de carnes bien trabajadas y de calidad. Además tienen diferentes tipos de cervezas Estrella Galicia, algunas de ellas no muy comunes. Y ahora han cambiado los postres por tartas caseras de Berretes que aportan un plus a la carta bastante bueno. Se pueden tomar tablas para grupos también que calidad precio están bien pero me quedo con el chuletón de ternera curada.
He venido muchas veces a comer a este sitio, ofrecen carnes variadas y todas están buenísimas, las pasan a la plancha y le echan una salsa de ajo que está buenísima, si vienes a comer seguro que vuelves bien convencid@. No tengo fotos de otras ocasiones pero dejo esta del otro día de la parrillada número 2, para compartir entre 3 llega de sobra y para mi tiene la mejor variedad, quedamos bien a gusto ! También recomiendo los bocadillos de pluma, solomillo o lomo (valen 5€ y calidad - precio vas a encontrar pocos iguales en Salamanca) y te los puedes llevar a una excursión o alguna ocasión y quedas bien servid@ ya te lo digo …
Un placer, volveré pronto a por un bocadillo o a comer seguro, saludos.
Fuimos a cenar por un cumple 13 personas. La verdad que el menú que cogimos estaba super bien y acabamos bastante llenos y la calidad muy aceptable.
El sitio está recién reformado y se agradece mucho la mejora del local.
Lo mejor: Los camareros y la comida.
Lo peor: La cerveza es de una marca que no conoce ni Peter.
Recomiendo 100%
Buena calidad-precio! La comida deliciosa, recomiendo la parrillada de carne, espectacular.
El local y aseos muy limpios.
Local con terraza. Buen ambiente
Nos atendió Andrés, muy profesional y con buenas recomendaciones, acertó 100%, todo riquísimo!
Si buscas un sitio para comer o cenar en plan más informal ,sin duda este es tus sitio.
Las parrilladas están increíbles,calidad precio perfecto.El personal muy amable y profesional.
Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes