Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > La Escapada

La Escapada - Salamanca - Álbum de fotos

Un lugar habitual de pinchos, bocadillos y platos. Todo muy rico y una atención exquisita. La terraza en un espacio monumental único para una tertulia sin ruidos. Un buenísimo sitio para una comida de amigos, sin prisas y con la mejor cocina. También un buen café. Y todo a buen precio
Estuvimos en la terraza, buen ambiente, tranquilo, un gran acierto. Las tapas grandes y buenas. El personal súper amable. Servicio rápido. Un gran sitio para tapear.
Buen sitio para probar tapas y raciones de la zona, con muy buenos precios y con terraza en una tranquila plaza. Camarero más que atento.
Probamos aquí el menú del día, en particular platos típicos de la zona y nada que objetar. Todo bien cocinado y con cierta gracia. Por 12 euros un sábado poco se le puede decir, además el servicio es atento y agradable. Lastima que los postres no sean caseros, pero la relación calidad precio es buen
Un lugar digno de visitar, lleva la comida porque si hay para sentarse.
Muy buen sitio para comer y tomar algo, la terraza es increíble, tranquila pero con ambiente, gran variedad de tapas y pinchos, la atención muy buena, la calidad y sabor de la comida de 10 pero como contra cobran un extra si no pides una bebida con cada pincho.
Como siempre hemos disfrutado en la terraza de este bar. Buen ambiente, buenas bebidas y buenísimas tapas, servidas por el dueño Ángel, que siempre sabe estar y nos obsequia con su amabilidad y simpatía.
Muy buena relación calidad precio . Tapas variadas y ricas. La camarera de maravilla, amable y atenta. Buena carta de vinos. Repetiremos
Muy buenas tapas, ambiente muy tranquilo y el personal atentisimo y rápido. Merece pasar una buena velada en su terraza
Terraza muy agradable en una placita aislada del tráfico. Pinchos buenos y muy bien de precio. El camarero nos trató muy bien. Ideal también para ir con niños, pueden jugar tranquilamente en la plaza mientras tomas algo. Volveremos sin duda.
Hemos comido estupendamente. El cocido rico, rico, rico. Lástima que nos faltasen 2 comensales
Maravilloso lugar, excelente atención... mucha variedad se tapas exquisitas muy frescos los productos bien presentados y rico sabor. Peecios muy 👍
Está bien. Cafetería típica. Amplia por dentro, terraza en la plaza al lado de la iglesia, muy tranquila. Nada destacable, que probásemos.
Precioso lugar. Tranquilo y muyyyyyyyyy bonito y agradable. El camarero de 10👍👍👍
Local amplio con muchas mesas en el interior. La terraza también está bien porque es muy tranquila. Recomiendo probar las croquetas.
Plancha buenísima pichos muy buenos y muy buen servicio
Comimos muy bien y la chica que nos atendió en la terraza super amable
Tiene unas tapas muy ricas, sobre todo el montadito de chorizo y los huevos rotos, tanto Angel como Ana son muy profesionales, saben tratar muy bien a los clientes, sin desmerecer a la señora de la cocina, la cual lo hace todo muy rico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere