Arturo Carrasco izquierdo
+5
Un sitio en pleno centro de Salamanca para degustar unas buenas tapas con un buen vino o cerveza. Servicio muy amable y atento a la vez que rápido. Seguramente volveremos algún día de mañaneo. Sobretodo mencionar la exquisitez de sus lentejas y su toston
¡Qué maravilla de sitio! Todo un acierto de descubrimiento en nuestra visita a Salamanca. Es un restaurante precioso, con un encanto acogedor. Elegimos carne, ¡y qué carne! A nuestro punto con total acierto. Por recomendación del camarero - súper atento, simpático y encantador - probamos un delicioso revuelto de Farinato y unos postres riquísimos. Sin duda, volveremos a Salamanca y volveremos a comer allí porque es un sitio cinco estrellas en todos los aspectos. ¡Súúúper recomendable!
Víctor Manuel Sánchez Hidalgo
+4
Sorprendente bar para tapas. Escondido en una de los bajos de la Plaza Mayor, aunque ahora está también a pie de calle en la propia plaza, ofrece una gran variedad de tapas con muy buena calidad. Especialmente recomendable probar la Hamburguesita de Morucha.
Lugar perfecto para tapear en los bajos de la plaza mayor. Sitio histórico, muy acogedor y una cocina excelente con pinchos charros como la presa ibérica. Pero para cenar dos detalles. La rampa de acceso a los comedores, peligrosa por estar llena de grasa. En dos ocasiones y meses distintos no fue un mal día. Y lo peor, la pesadilla del cocinero y el camarero que interrumpieron la velada alrededor de 20 veces y no es broma dándonos explicaciones innecesarias de cada bocado, así como preguntando si faltaba algo.
Botellín y Tapa de Jeta de calidad y para repetir siempre.
Estuvimos a comer un cocido un jueves buenísimo. No teníamos hambre por la noche pero hicimos intención y acabamos cenando allí de pintxos también, muy buena carne a la brasa. Ribera bueno y cerveza Estrella de Galicia. Volveremos!!!
Lugar con un trato muy simpático. Destacar la calidad de las carnes preparadas a la brasa y unos precios bastante contenidos. El chuletón es más que suficiente para dos personas y tiene un precio muy ajustado.
Álvaro Álvarez Fernández
+4
Gran variedad de tapas. Te ponen tapa con la consumición.
Camareros atentos.
Juan Cristobal Petacas
+4
Pequeño pero matón, esta situado muy cerca de la Plaza Mayor y es una pasada, hay tapas y raciones elaboradas variadas, pero lo mejor son las raciones de carnes a la brasa como costillas o pluma que son abunndantes y por solo 8 euros. Excelente comoda, recomendable al 100%.
Un ambiente muy agradable junto a la plaza mayor. Roberto el cocinero magnífico y Carlos en la barra de abajo un encanto. La tapa con la que va a concursar este año es fenomenal. Magnifica cocina y trato
Experiencia inolvidable. Para empezar, uno de los camareros nos dio una clase de bricolaje y nos enseñó a montar una mesa de comedor.
Nos han derivado a un desván con un decorado un tanto medieval en las paredes. Incluso apareció Tyrion para servirnos vino h contarnos unas chanzas.
Como estabamos indecisos para la selección de la carta, tras un exhaustivo brainstorming, el camarero nos sugerió las mejores raciones de la casa: Croquetas caseras, parrillada de verduras, secreto ibérico, lágrimas y sepia a la plancha.
Como único defecto, cabe decir que no han gestionado bien el timing para la parrillada de verduras, ya que es la última ración que han sacado como postre.
Resumiendo, invito a la gente a que acuda al restaurante, dado que las chanzas de Tyrion eran muy graciosas. Además, este restaurante me ha ayudado en mi ámbito profesional, ya que con el nivel adquirido en bricolaje, me han ascendido en el Leroy Merlin.
Nos lo aconsejaron para tapear y para probar carne de brasa y la experiencia fue magnífica. La atención perfecta (nos atendió una chiquita muy maja) y las tapas estaban exquisitas. De 10.
Las mejores cañas tiradas que he probado en Salamanca. Y las tapas a la brasa buenisimas. Todo un acierto. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes