Pequeño bar en el centro de Salamanca,con una buena variedad de carta con platos típicos de la zona a precios muy razonables (A destacar la combinación con las bebidas). Personal muy amable y atento.
Un bar de los de siempre. Trato atento y cercano, comida deliciosa (la brocheta de carne es suprema) y tradicional. No frills at all.
Un sitio en el centro y sin estar en el ambiente turístico del resto de bares de la zona.
Totalmente recomendable para probar platos locales en un ambiente sano y cer
Pequeño y céntrico bar, tiene una terraza con mesas varias en el exterior y unas pocas mesas en el interior, el cuál es muy ajustado. Atención buena y rápida del personal, tienen varias tapas, frias, calientes, tostas, etc. Las tostas muy ricas, el tipo de pan me gustó mucho, se ve comida casera y c
Un bar que no llama la atención desde fuera, pero qué buenas tapas. Mucha variedad, probamos cinco y todas estaban buenas. Caseras, buen producto. Y buenos consejos de la camarera. El mejor bar de los que probamos en Salamanca.
Gran variedad y todo exquisito. Servicio excelente y muy rápido, además económico. 7 tapas y 4 bebidas 21.80€.
PD: Claudia nos atendió de maravilla, muy atenta y servicial.
La sensación es volver a un bar mítico de los 80 y volver a comer las mismas delicias de cuando eras pequeño. Brutal para tapear...
Sitio Espectacular. Buen precio. Tapas y raciones típicas de la zona y variedad. El trato muy amable y profesional. No fallas. Todo RIQUISIMO.
Todo muy bueno y buen servicio, aunque una copa de cerveza 2.80€ es bastante caro.
Tomar algo y unas tapas ricas, todo junto. Servicio rápido y correcto.
Hay que ser rápido para coger sitio en la terraza, está solicitado
Las recomendaciones nunca fallan.
Tostadas y tapas buenísimas, la tosta de pulpo es una locura.
Un fijo si vais a Salamanca
An error has occurred! Please try again in a few minutes