Raciones muy buenas y bien presentadas. Pedimos varios platos y todo salió caliente y bien de tiempo, nos gustaron todos los platos mucho especialmente las patatas bravas y las lágrimas de pollo. El servicio un poco lento debido a que había mucha clientela para solo dos camareras. Deberían estar más
Hay muchas malas valoraciones por precio o por tamaño de bebidas. Hay que tener algo claro: estás en la plaza mayor de Salamanca, por lo que va a ser algo más caro de lo que te puedes encontrar en otros sitios. Dejando eso de lado, cenamos de tapeo para compartir y la verdad que muy bien, nos sirvie
Comer en la terraza en plena Plaza Mayor de Salamanca es un lujo, el menú la verdad que bastante variado. La comida está buena y cuidan la presentación. Comer en la terraza tiene un suplemento de 2€ por persona, te lo avisan en la carta de la entrada.
Ahora con el Covid cuidan de los clientes limpia
He estado un par de veces tomando café para hacer un alto en el camino, pero no he comido; por eso no voy a opinar de la comida.
Buen café, buenas vistas, buena ubicación y servicio correcto.
Nos encantó. Estuvimos en la terraza que tienen por la parte de atrás y el trato del camarero que nos atendió fue estupendo. Además la comida muy buena, con la presentación muy cuidada y con un toque de cocina vanguardista. Recomendable.
Excelwnte ubicacion para un local donde sirven un genero maravilloso y con una presentacion y sabor increibles.
A un precio accesible, se pueden degustar platos modernos y que no se encuentran en muchos locales.
No se puede marchar sin probar el GINTONIC DE FOIE,un espectaculo para el paladar.
Volv
Buenas tapas y bebidas en plena plaza mayor de Salamanca. Opciones veganas y mucha variedad para celíacos. Tienen un menú donde adaptan los platos para intolerantes. La calidad del producto y su preparación y presentación son muy buenas.
Pedimos una cerveza sin gluten y dos copas de Verdejo (algo af
Productos de muy buena calidad. Cuidado con los precios de los desayunos del cartel de fuera, pues son si lo tomas en el interior. En la terraza son entre un 28% y un 50% más caro. Muy buena atención. Adjunto foto del zumo de naranja en terraza (1,50 €) muy rico.
Un lugar de 10. Para disfrutar de la Plaza Mayor más bonita del mundo mientras degustas una comida buenísima. El personal es maravilloso. Atención exclusiva. El precio está muy bien. ¡Siempre repito!
Excelente ubicación en la plaza mayor, inmejorables vistas y buen diseño interior. Buena limpieza y buen servicio, rápidos, eficientes y agradables. Destacan los desayunos aunque antes estaban mejor hechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes