Comida 10/10: no tengo quejas.
Atención 7/10: la persona que atiende podría ser un poco más amable.
Ambiente 7/10: el lugar es bonito, pero el suelo estaba sucio y es un poco oscuro (ya es gusto personal)
Con unos sutiles cambios, este restaurante podría pasar de un "volveré en varios meses" a un "iré todas las semanas".
Adrián Moreira Fernández
+5
He ido ya varias veces y la comida siempre está genial. El trato al cliente es maravilloso, el camarero, que también es el cocinero, es muy atento (y cocina genial). 100% recomiendo este sitio
Fuimos a comer y de lo mejor que he probado en cuanto a calidad de la comida. Estaba todo espectacular y muy distinto (para bien) al resto de comida china-japonesa que he probado. El lugar y ambiente inmejorable, la decoración es muy bonita. Además, comimos bastantes platos entre dos personas y nos sorprendió el precio, bastante más barato de lo que esperaba. La atención también fue muy buena en todo momento
Tenía pendiente venir a este lugar desde hace tiempo. Fui en abril de 2023, un miércoles al mediodía, y me ha encantado. Estaba el ambiente tranquilo, y el cocinero/camarero me resultó muy educado y atento. No tardaron mucho en sacar la comida (10-15 minutos) y me gustaron mucho los platos que elegí. Sin duda volveré. Muy recomendable :)
Es un sitio muy acogedor, la comida está deliciosa.
Pedimos un entrante de bolitas de pulpo y de principal un ramen, quedamos llenas.
Fuimos a cenar. Todo riquisimo, la bocheta de gambas, las croquetas de pulpo, pollo teriyaki, gyozas... todo estupendo con una relacion calidad precio genial. Personal muy amable. Repetiremos.
Marta Tirado Fernández
+5
todo delicioso!!! muy buena atención, gente super amable y atenta. Todo perfecto, bueno, bonito y barato!!
Muy buena la experiencia en el Rikka. Toda la comida deliciosa, sobre todo el Ramen que tiene un caldo exquisito. De primero comimos unas bolitas de pulpo (y eso que a mi no me gusta) acompañadas de Guiozas. Muy bueno. Pero el Ramen superior. Aparte pedimos varios tipos dd cerveza (al final los quedamos con Sapporo). Si le tengo que poner un pero es que el servicio es un pelin lento. Pero muy atento en todo momento
Gran variedad, buena calidad y precio ajustado.
No sales con hambre, las cantidades en algunos platos resultan excesivas.
Muy recomendable el ramen (cualquiera).
El local es más grande de lo que parece aunque en verano hace bastante calor.
Covadonga Marqués Fernández
+5
He ido a comer con una amiga y nos pedimos de entrantes los takoyaki, los dim sum, las costillas de cerdo con miel y luego de segundos el yakisoba y el bibimbap. El takoyaki es el mejor que he probado y el resto de entrantes estaban genial relación calidad-precio. El bibimbap estaba bien cargado y me ha dejado muy satisfecha. Mi amiga disfrutó de sus yakisoba que también estaban estupendos de cantidad y sobre todo de sabor. Ha sido una experiencia genial y, sin duda, volvería a repetir.
Marcelo Silva Castillo
+5
He trabajado como camarero, y me ha parecido increíble como esta persona trabaja. Un trato increíblemente amable, la comida una delicia, la atención, la limpieza, todo cuidado al detalle.
Sin duda un lugar que visitaré y recomendaré a todo aquel que le guste la comida asiática.
Adrián Martín Zamarreño
+5
El mejor restaurante asiático al que hemos ido en Salamanca, por un precio increíble. Sabores alucinantes y el dueño muy amable. Volveremos siempre que podamos.
Todo muy rico y el dueño muy atento.
No es un restaurante donde ir a comer rápidamente y ya.
Cada plato está cuidado en presentación y sabores.
Puedes elegir principalmente entre platos chinos, coreanos y japoneses.
Cualquiera que pidas no te va a dejar indiferente.
No exagero cuando digo que he ido 2 o 3 veces alguna semana.
Reserva previa de mesa necesaria porque suele estar siempre completo.
La comida es excelente y los precios soy muy asequibles, la atención fue excelente aún cuando el local estaba completo, seguro que repetiré.
Cualquier persona que haya venido a este restaurante sabe lo especial que es el lugar, tanto por la tranquilidad que transmite el sitio, como por la atención y amabilidad exquisita del chico que te atiende y ya ni que decir de los platos, su emplatado y su existió sabor. Si nunca has probado este sitio, no dudes en ir, recomendable 100%.
Riquísimo, he estado esta noche y todo excelente, el servicio genial, y una delicia en general. Pongo por aquí fotos de las gyozas, los takoyakis, las costillas a la miel y los ramen y el bibimbap que hemos disfrutado. ¡Volveré!
(El ramen tonkotsu, que es el que me he pedido yo, tenía un caldo riquísimo y supersabroso, y nada pesado ❤😊)
Muy buena experiencia. Era la primera vez que íbamos y el cocinero nos preguntó si necesitábamos ayuda en alguno de los platos. ¡Todo estaba muy buenos! Nosotros pedimos gyozas, bolitas de pulpo, un bao de pollo teriyaki, ramen de ternera y ramen japonés de pollo. De postre pedimos unos mochis y, aunque personalmente me gustan más de otros sabores, estaba bueno.
Por poner alguna pega, uno de los camareros parece que no maneja mucho nuestro idioma y puede dificultar la conversación, aunque con paciencia no afecta mucho al servicio. Además, al ir pronto, uno de los refrescos no estaba muy frío y tuvimos que pedir hielos. Nos dijeron amablemente que no tenían y que estaban enfriando más bebida, pero al final fueron a buscar una bolsa de hielos y pudimos disfrutar de la bebida fresquita.
Juan Pablo Sanchez Gomez
+5
Deliciosa comida tradicional Japonesa. Trato amable y a buen precio. Muy recomendable, me avisaron de que podía tener que esperar pero no fue mi caso. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes