Viviendo en Salamanca y solo lo conociamos del boca a boca y ayer dimos el paso
Lo visitamos en compañía de amigos y ya desde nuestra entrada las camareras nos atendieron con encanto y correctamente.
La ubicación es de lo más,en el centro de Salamanca,la presentación genial y carta con variedad y sin más dar las gracias a su jefe de cocina (Chuchi) por el trato,la atención y los consejos recibidos.
Totalmente recomendable. Sin duda un sitio de 10 para repetir. El personal con una sonrisa siempre nos aconsejó de la mejor manera. Las croquetas líquidas y el steak tartar entre otros platos deliciosos. Gracias por la experiencia!!
El mejor sitio de Salamanca para tomar unas tapas/pinchos acompañadas de buen vino. El servicio agradable y atento. Recomendable 100%. Si volvemos a Salamanca, repetiremos, repetiremos sin duda.
Tanto para tomar una copa, como para comer, es uno de los sitios más recomendables de Salamanca. Muy cerca de la plaza Mayor y con un trato cercano, la cocina y los combinados de su barra no te van a dejar indiferente. Volveremos seguro.
muy rico, muy limpio, moderno, buen servicio, el staff parece una familia y abiertos a crear nuevas cosas, siempre en constante evolución. :)
A mi del doze me gusta hasta la cuenta cuando te llega. De lo mejorcito de Salamanca�
Jesus Maria Prada Saavedra
+5
Por la ubicación, por su magnífica terraza, pero sobre todo por su comida es un sitio recomendable 100% en Salamanca
Muy buen servicio prestado esta mañana en el aperitivo del Colegio de enfermería , la atención ha sido estupenda , educación y trato exquisitos , totalmente recomendable .
Sitio muy muy bonito, la música genial, y yo diría de las mejores terracitas de verano de Salamanca. Recomendable al 100%
María Luisa Iglesias Cabrera
+5
Nos encanto entramos para tomar un café y salimos de madrugada después de cenar gracias a la excelente atención del camarero
Imprescindible. Referente salmantino de buen gusto y calidad. Lo más de lo más.
Excelente. Comida elaborada y muy rico todo. Flexibles y amables cuando les pedimos cambiar alguna cosa a pesar de que teniamos fijado ya el menu. Gran trato del personal, elegante y profesional a la vez que divertido. Calidad-precio, merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes