Maria Esther Corral Garcia
+5
Tanto en la atención del personal como en la calidad y preparación de los platos.
El mejor restaurante de Salamanca!
Jamón, chipirones, cocochas y postres ( leche frita, flanes, tocinillo de cielo) espectacular. Trato personal agradable, pero lo que le hace imprescindible es su steak tartar, olor, textura y sabor. Por ello volverás amigo.
Me encanta este restaurante....el sába
do pasado cenamos fenomenal allí.
Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños. Probamos el menú y la verdad que estaba todo muy bueno. Tomamos espárragos dos salsas, judiones con almejas, tostón, merluza a la roman, chipirones en su tinta etc… los postres muy ricos. El camarero que nos atendió muy agradable. Muy recomendable
Menú fin de semana buenísimo.
Nosotros solo vamos a por el tostón y nunca defrauda, buenísimo.
Uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Calidad en el producto (carnes, pescados). Cocina tradicional de mucha calidad. Atención muy profesional y familiar. Muy recomendable Los judiones,están muy buenos y la carne también está bien echa, los postres son caseros, nos quedamos con ganas de comer la degustación que sin duda alguna lo probaremos. Está muy bien situado cerca del centro
La atención del personal de sala , muy amable y correcta .los camareros del bar , simpatiquísimos y rápido .
La comida muy rica , el cochinillo LA LECHE de los mejores que he tomado .las judíones con almejas en su punto .
La tarta de nata y almendras recomendable .
El único pero , lo que tardaron en darnos la cuenta.
Muy muy recomendable visita obligatoria para probar ese cochinillo !!!
Eloi Comabella Alzuria
+5
Se come de maravilla. Buenas carnes y pescados. El trato y el servicio es de 10. Se nota la calidad de la comida y lo bien hecha y servida que está. Me parece raro que no esté siempre lleno la verdad.
Entramos por la reseñas que miramos y fue un grandísimo acierto. Queríamos carne y al final decidimos coger el menú degustación por qué podías elegir cualquier segundo. Buenísimo todo todo un gran sabor el embutido ibérico al igual que todos los platos. La carne se desacia espectacular. Los postres terribles los mejores que probé. Buenas cantidades, no te quedas con hambre . Volveré sin duda. El personal atento y muy amables todos.
Sitio muy tranquilo donde toda la comida es excelente.Los camareros profesionales.Muchas gracias señores por todo GRACIAS Volveremos sin ninguna duda
Hemos ido a comer varias veces y aunque la carta no es extensa es comida casera con buenos productos y muy bien cocinados. El precio es algo alto, pero merece la pena, ya que comes productos de calidad y excelentemente cocinados. Por poner un "pero", cambiaría algún postre y añadiría otros más actuales: tarta de queso, coulant de chocolate, u otros parecidos
El caballero es amable. Los platos se ve tradicionales pero demasiado salados para mi. El paté de perdiz no se ve mucho pero la diferencia con lo de pato es poca.me gusta el pimiento relleno con marisco y pescado.
Calidad excepcional, fuera de la ruta turística, frecuentado por locales. Ambiente de restaurante familiar. El mejor cochinillo que hemos probado en Castilla. Hasta el vino del menú está por encima de lo que se espera.
Mítico restaurante salmantino. Excelencia en el producto , magistral elaboración , tradicional, sin florituras, pero en cantidad, y al justi precio , o quizá hasta ajustado diría yo. Dada la calidad.
Camareros con gran experiencia, Candi… etc dificil de encontrar en los tiempos que corren.
Las gambas gabardina, buñuelos de bacalao…..
Rabas, almejas y el chuletón a la piedra son irrenunciables en la visita.
El ambiente , ya vintage, pero merece la pena si lo que vas es a homenaje gastronómico.
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
+5
Uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Calidad en el producto (carnes, pescados). Cocina tradicional de mucha calidad. Atención muy profesional y familiar. Muy recomendable.
Se come muy bien y a buen precio, los fines de semana tiene un menú a 27 euros que está genial y los camareros súper amables y atentos.
Los camareros son muy educados. El sitio es caro pero está bien. Recomiendo los pimientos rellenos
Basilio Prada Rodriguez
+4
Muy recomendable, de los mejores restaurantes que he visitado últimamente. La comida muy buena, tanto en calidad como en elaboración, platos típicos pero de gran calidad. El servicio muy amable y atento.
Muy buena atención de los camareros, es un restaurante clásico de Salamanca. Buena calidad, no falla.
El domingo estaba lleno y tardaron en atendernos. Los platos algo escasos tanto en la carne como en el pescado ( la ración del rodaballo muy pequeña para el precio que costó) y eso que comimos a la carta no en menú.
Comida muy buena servicio excelente!!
Gran variedad de platos
Los camereros muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes