Larga trayectoria la de este simpático local, de ambiente de amigos y parejas: crêpes grandes, sabrosas y variadísimas. Por supuesto baratas. Recomiendo la "haché con extra de bechamel" y la "cinco quesos con manzana". De postre la de "Nutella".
Excelente crepería de Salamanca. Ya iba cuando estudiaba allí, pero esta Semana Santa volví y me volvió a conquistar. El sitio seguía como siempre y los crepes igual de buenos. Es el encanto de este lugar, es auténtico en todos los sentidos. La recomiendo y sin duda volveré.
Este sitio es una pasada. Te atienden con una humildad y un trato exquisito. Se nota la comida casera hecha con las manos.Mis cinco estrellas para mi sitio más recurrido y la mejor crepería de Salamanca.
Todo riquísimo. Los mejores crepes de Salamanca. Tanto los dulces cómo salados. El trato del personal excelente. La cocinera una crack de los crepes. Estoy deseando volver a Salamanca para volver a comer allí.
Muy recomendable. Los crepes caseros buenísimos tanto los salados como los dulces, con una gran variedad. El trato del personal super agradable. Situado en una zona céntrica muy tranquila.
Increíbles los creps..lo recordaba genial...pero a sido todo un placer volver..volveré!!
¡¡¡¡¡Qué buenos estan los Creps!!!!
Genial el trato, totalmente recomendable.
Desde hace años los mejores crepes de Salamanca. No os los perdáis!!
Buena, bonita y barata! Y muy simpaticos!! Un 10!
Buscábamos un sitio para tomar algo dulce en Salamanca, y buscando en Internet dimos con este lugar. Es cierto que al pasar quizá la pinta del local no se lo que más llame la atención, pero nos quedamos y fue todo un acierto. Los crepes son realmente grandes y están buenisimos, y la atención del dueño es inmejorable.
Si buscáis un sitio donde tomar crepes dulces o salados, no dudéis en parar aquí.
Parada obligada estando en Salamanca. Combinaciones de ingredientes curiosas y de cantidad generosa. Están buenísimos. Nunca defraudan. Desde hace 15 años que los probé y siempre han estado de 10.
Muy recomendado, en una de las callecitas de pleno centro y con pinta de ser un local de los residentes de la zona, no tan turista. Los crepes buenísimos y el trato estupendo, bastante grandes. Hemos tomado dos crepes dulces y una botella de agua por 11€.
El sitio en sí no parece gran cosa pero estaban buenísimos, que no te eche para atrás el aspecto del local.
Parada obligatoria en Salamanca. Los mejores crepes salados que he probado y bastante económico.
Los crepes están riquísimos. Tanto la masa como la combinación de ingredientes. Un gran descubrimiento.
El establecimiento es muy sencillo, incluso austero, casi sin decoración. Y el servicio correcto.
En la terraza se está muy agradable.
Probamos solamente los crepes salados, nos hubiera gustado acompañar el postre con una infusión o café pero nos dijeron que no tienen cafetería. Así que no probamos los crepes dulces.
El precio nos pareció adecuado, seguro que volveremos!
Los mejores de toda la ciudad y si me apuras de todo Castilla y León. Hoy he pedido el Roda y es un espectáculo de rico. 10/10.
Señor muy amable, las crepes buenísimas! Para repetir!!
Los mejores crepes que he probado en Salamanca. Los ingredientes son de calidad y la masa y el tamaño del crepe muy buenos.
La mejor crepería de Salamanca sin duda, los crepes salados están buenísimos, son grandes y calidad precio inmejorable. Además el trato es muy bueno. Lo recomiendo 100%.
Sitio único de Salamanca, céntrico, lo regentan un padre y su hija, lo han remodelado no hace mucho, baños mb, y han ampliado la carta. Cumplen las normas covid-19. Los crepes es lo mjr del local. Están buenísimos, tanto dulces como salados, mis favoritos el provenzal, el hache y el inglesa.
Es un sitio que me encanta! Lo descubrí hace 18 años y siempre que vengo a Salamanca es una parada obligatoria. Totalmente recomendable y son los mejores crepes que he probado nunca
Unos crepes buenísimos, no hay mucha variedad, pero están muy buenos. Recomendado si te apetecen unos buenos crepes.
Los crepes estaban buenísimos. Puedes echarles diferente cosas y a un buen precio.
Además, el señor es muy amable. Para repetir
Lugar pequeñito y escondido pero ideal para disfrutar de los mejores crepes de Salamanca, de sabor increíble y muy buen tamaño, pedimos el crep de la casa y creo suzette y la verdad es que a cada cual mejor, el servicio es atento, rápido y muy amable, sin duda sitio recomendable.
Vicente Diego Pescador
+5
Muy buenas crepes, tanto dulces como saladas. Sitio recomendable para ir.
Acabo de estar y 10/10. Pedí el crepe de higos, bacon y queso, muy grande y buenísimo. El de pollo, champiñones y bechamel también 10/10. Lo recomiendo un montón. Además el dueño es muy simpático. ☺️
Lo descubrí hace 20 años en mi primer año de carrera y se convirtió en mi restaurante favorito, donde celebraba todos los cumpleaños e iba siempre que podía. Ayer volví de nuevo y no solo sus creps igualaron el sabor que recordaba, si no que lo vi mejorado (nueva decoración, amabilidad, rapidez sirviendo, medidas covid, bien de precio y cantidad...). Mi favorito el crep de bechamel, pollo y champiñones, y para compartir un crep de Nutella y helado. Admiten pago con tarjeta, tienen cajitas para llevar los crep a casa y no hacen reservas, para que lo tengáis en cuenta. Sin duda, la mejor crepería de España
Cuando vivía en salamanca venía muchísimo, varios años después sigue igual, la misma calidad, mejor s sabores aún si cabe. A pesar de ser un local pequeño es muy acogedor y tranquilo. Los crepes están increíbles, no sabría elegir! Y a un precio muy asequible. Para mí de las mejores creperías de Salamanca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes