Platos elaborados y muy ricos. Al ser un restaurante de tapas los platos son de pequeñas cantidades pero si pides unos cuantos te llenas. Los postres son increíbles (tarta de zanahoria buenísima)
Tapas sabrosas y bien elaboradas. Se nota el trabajo q hay detrás y el buen producto que manejan. Los fueras de carta mensuales... explosion de sabor! Deliciosos y sorprendentes. De la carta habitual destaco las bravas(un imprescindible para compartir en el Lío), el pita de pollo, bacalao en tempura y el taco de solomillo (carnes y pescados de gran calidad cocinados en su justo punto). De los fueras de carta, no puedes dejarte ninguno! Este mes, el ravioli de crustáceos destaca sobretodo, con un relleno de txangurro casero expectacular.
Con dos tapas por persona y unas patatas para compartir, suficiente para comer.
El trato por parte de los camareros es atento y el ambiente muy agradable.
Agradable local en el centro de Salamanca con terraza. Pedimos varios platos para compartir ya que no son muy grandes, todos con buen sabor y precios ajustados. No pedimos postres, porque ya habíamos estado en otra ocasión y nos parecieron flojitos
Hemos ido a comer mi marido y yo. Las tapas son todas muy ricas pero quizás algunas se quedan un poco justas... Demasiado pequeñas y el postre también. Aún y todo recomendamos el establecimiento porque todo estaba muy bueno, el bar decorado con gusto y la atención muy buena.
Lugar muy acogedor. Relación calidad precio, correcta. Productos de muy buena calidad. Además, muy atentos en el servicio. Por último, destacar que hay diferentes platos fuera de carta por cada mes
Buen sitio para comer y disfrutar de Salamanca. Lo mejor sin duda las croquetas, súper cremosas y ricas, es obligatorio pedirlas. La tortilla de patatas con trufa está rica pero no merece la pena porque es demasiado pequeña. Me esperaba un poco más de las bravas porque la patata no estaba frita, parecía cocida. El carpacio muy bueno pero también pequeñito y el perrito no estaba mal. Gran atención.
Nos ha encantado. La comida espectacular hemos ido con dos niños y han alucinado con los platos y los sabores, los adultos más!!!
El chico que nos atendió un pedazo de profesional. Gracias!!!!
Precio muy bueno, decoración súper chula y la música que tienen , musicon!!!! Izal, planetas, Lory Meyer....
Un sitio espectacular, recomendadisimoooooooo.
Gracias!!! Así da gusto descubrir lugares nuevos.
Antonio Marcos González
+5
Tapería maravillosa con una ubicación fantástica, se está de maravilla tanto en su terraza como dentro.
Gran variedad de tapas riquísimas y postres innovadores como su tarta de queso . Muy recomendable
Encontramos este pequeño restaurante algo alejado de la zona centro de Salamanca. Fue todo un acierto. La comida muy buena y los precios asequibles. Recomiendo la tortilla de patatas, el gazpacho de sandía y la ensalada de frutas.
Una taperia de 10 ,tanto en comida como en atención.
Buen servicio,atento y rápido .
En cuanto a las tapas están de lujo,bien elaboradas ,precio bajo y buena calidad .
Tapas diferentes a lo que hay alrededor.
Buena comida y buenos postres .
Un lugar bonito con una camarera estupenda cuya cena hizo que fuera mucho mejor de lo esperado. La comida muy buena, y la decoración preciosa. Cenamos seis y salimos muy contentos.
Como su propio nombre indica son tapas y es recomendable compartirlas si se va más de una persona, probando así más variedad.
Fuimos a comer 2 personas, pedimos las patatas bravas, croquetas, pad thai, pulpo, pita de pollo de corral, torrija y tiramisú. Todo estaba delicioso, muy recomendable el pad thai y las croquetas junto a su salsa de tomate.
A destacar, el trato del personal, muy amables, atentos y simpáticos.
Espectacular las carnes, los postres, el servicio.
Grata sorpresa y experiencia. Gracias por todo
Comida muy buena y bien presentada. Un sitio muy agradable, y un trato exquisito por parte de Javier.
Un sitio muy recomendable por su comida, el trato del personal, la decoración y la ubicación. Fuimos con reserva, es un local pequeño. Las tapas que pedimos fueron: pulpo, bacalao en tempura, croquetas, solomillo y hamburguesita. De postre torrija con helado, exquisita!!
Unos de lo sitios mejores de Salamanca para disfrutar de tapas elaboradas. Las croquetas de las mejores que he probado muy cremosos. La mini hamburguesa muy bien hecha y de calidad. El servicio de camareros súper amable y aconsejandonos adecuadamente. Lo recomiendo si quieres tomar unas buenas tapas, con una cerveza fresquita y muy bien tirada.
Todo lo que hemos probado está bueno y los tamaños de los platos, estilo tapa, invitan a probar todo lo posible. Además, son encantadores.
Buen sitio para tomar tapas. Tienes tapas de todo tipo y buenas. Las croquetas y la ensalada de pulpo está muy buena, el postre aconsejo el tiramisú.
Buen servicio y ubicado en el centro
An error has occurred! Please try again in a few minutes