Ubicado a un minuto de la Plaza Mayor., al lado de restaurantes de referencia en la ciudad. Es una apuesta segura para comer o cenar tapeando. La cantidades algo justas por tapa, pero calidad asegurada a precio correcto. Aconsejable su terraza especialmente para cenar, si el tiempo acompaña. Un lugar a considerar en Salamanca.
En Salamanca. Justo al lado de la Plaza Mayor, y zona dónde se encuentran otros Restaurantes.
Entramos por casualidad y fue agradable. Sí, la parte de barra es pequeña, pero tuvimos suerte y cogimos una mesa, en la que estuvimos formidablemente atendidos. Unas buenas tostas, raciones de calamares andaluza, huevos rotos, etc.. Muy buena calidad, y muy buen trato.
Cuenta con restaurante, con muy buenas carnes. buen producto.
La comida perfecta. La verdad es que íbamos de viaje y nos venia bien parar a comer por la zona. Aprovechando que tenia un buen horario de cocina y que tenia buenas reseñas decidimos comer aquí. Pedimos una tapa de patatas bravas del chef, otra de tosta de queso brie y solomillo y por ultimo unos huevos rotos con jamón de guijuelo y foie. Cuando vimos llegar la comida nos quedamos sorprendidos por la cantidad. Las patatas vienen en un plato más que generoso. No fuimos capaz de terminarlo todo. Todo muy bueno y destacar que el precio de la tapa de patatas bravas fue de 3 euros. Lo único un poco fuera de lugar podría ser la Coca-Cola, pero pasable teniendo en cuenta que estábamos muy en el centro. Sin duda repetiría en caso de ir o pasar por Salamanca.
Miguel Angel Pascual Llamas
+5
Un bas de tapas increíble, fuimos sin mucha hambre y decidimos pedir tres raciones a compartir y pedimos unos calamares a la andaluza, unos huevos rotos con jamón y foie donde se notaba el sabor del buen jamón y una ración de pulpo exquisito con una base de patata y cebolla hecha al horno que estaba buenísimo, raciones generosas y muy buen trato.
Sitio mítico. Siempre que vamos a Salamanca lo visitamos. Además los dueños son un encanto y el servicio excepcional. La comida es género de calidad, precios justos. Cualquier tipo de carne es recomendable, y por supuesto las pulgas, no te puedes ir sin probarlas!
A pesar de estar lleno el servicio ha sido muy bueno, todos los platos que hemos pedido estaban ricos y bien elaborados (éramos 10 personas).
Restaurante correcto, muy bien servicio y mejor precio, tapas muy ricas y elaboradas.
Restaurante que hay que conocer en el casco antiguo de Salamanca, sencillo pero con mucha calidad en los platos , típico su pincho la pulga / /pan y jamón //
Lo recomiendo por su cercanía al casco antiguo, calidad en sus pinchos y platos y buen trato👍🏻😀
Hemos comido 5 tapas distintas, solomillo, carrillera, cachopin… nos quedamos con el cachopin sin duda, muy recomendable
Natalia Burgos Delgado
+5
La comida espectacular, tapas bastante abundantes.
Situado a 2minutos de la plaza mayor.
El servicio muy bueno y rapido a pesar de estar lleno.
Es el 3er dia consecutivo que venimos!
Repetiremos encantados!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes