Aunque mi visita fue a finales de agosto y el local estaba con poca gente, se podía apreciar perfectamente la calidad del servicio .
Muy buena música, personal amable y local con encanto.
Sin duda, repetiré en futuras visitas a la ciudad.
Un sitio de referencia en Salamanca. Gente muy amable, cultura, pinchos veganos, buena música y un genial catálogo de cervezas. Tanto el dueño como la gente en barra encantadores. Recomendable 100%
Elisabet Flórez Blanco
+5
Un sitio al que vamos todas las semanas por lo acogedor y familiar que es. El trato excelente, y la camarera siempre con una sonrisa y pendiente de todo.
Además, aunque sea un bar (y no un restaurante) tiene pinchos buenísimos y veganos.
Lo tiene todo, lo recomiendo totalmente!!
Lugar emblemático en Salamanca, buena comida y bebida, la atención es también perfecta, siempre que vamos nos sentimos como en casa y las tardes con juegos y una buena conversación pasa muy rápido. Si te gusta la
comida vegana es tu sitio, muy recomendable.
Lugar emblemático de la Salamanca vegana. Permiten animales. Buena música, eventos, libros, juegos de mesa, piano... Ambiente cordial y afable. Es un lugar especial de encuentros y quedadas. Los pinchos son caseros, veganos y todos ricos y en buena cantidad. Las croquetas y el guiso de soja texturizada están tremendos. Nunca defrauda.
Todo riquísimo y vegetariano; nos quedamos muy bien comidas por poco dinero. Daniel es muy simpático y la atención fue espectacular. Volveremos sin duda
Juan I. Garcia Hernandez
+5
Que decir q no hayamos dicho ya. Buena música, buen ambiente, dejan animales de cuatro patas, pinchos variados, tienen mahou y me dejan leer. Si no existiera, habría q inventarlo.
Buen bar para tomar unas tapas veganas y beber algo. Cálido ambiente y buena música. Camarera muy agradable.
100% recomendado
Vegano
Nada más entrar ya se nota el cuidado del lugar, es un sitio cálido, con personalidad y respeto.
Comimos muy bien, todos los platos que pedimos estaban increíble, y la hamburguesa con veganesa...brutal! El trato que nos dio la persona que nos atendió increíble. Volvería una y otra vez, ojalá un lugar así cerca de donde vivo. Muchas gracias!
Cristina Nieto Sánchez
+5
Un bar muy acogedor y único, con gente interesante y muy amable, y una camarera muy simpática y agradable. El mejor bar para ir a tomar algo de tranquis
JOSE ALBERTO EXTREMO RECIO
+5
La mejor musica que he escuchado en ningún bar seguida. Rock de los 70 y 80..... En muy buen ambiente e Irene supersimpatica. Id y comprobadlo
Sitio majisimo, con buen ambiente, muy curioso de ver y estar, acogedor... Tapas veganas, llegamos a las 22:00 y comimos un par de mini hamburguesas con tres cañas por 5,20€. La camarera muy agradable.
He releído algun comentario malo y no le veo el sentido, porque somos de Valencia sino seriamos clientes habituales :-)
Bar para tomar unas buenas cervezas con amigos, estilo alternativo y se siente como un hogar.
Se agradece la buena música y que no tenga televisión, que se necesita hablar más!!!
Alejandro Sierra Rivera
+4
Genial. Muy buena música, cervezas artesanas, pinchos vegetarianos, juegos de mesa, libros y actuaciones en directo, planazo para las tardes/noches.
El dueño genial, súper amable y atento.
Fuimos en varias ocasiones en nuestra estancia en Salamanca. Le pongo cinco estrellas por diversos motivos: el precio de la bebida y las tapas es realmente barato y están muy ricas. El servicio de las chicas que nos atendieron fue genial, ya que nos recomendaron que nos venía mejor y en el caso del vino, nos ofrecieron la botella ya que nos salía más económico que beber copas sueltas, lo cual se agradece y no en todos los establecimientos ocurre.
Además el ambiente es guay, música de fondo y luces bajas.
Volveré!
Destacable por ese toque rústico de la madera, el personal de lo mejor que me he encontrado en un bar, son personas atentas, te hacen sentir arropado y acogido.
Los pinchos son veganos y están riquísimos, las infusiones no son de bolsa, lo cual es de agradecer, variedad de cervezas, la música le da muy buen ambiente, no tienen ningún tipo de discriminación hacia los animales.
En definitiva, es un sitio del que no deberías pasar de largo.
Excelente lugar para tapear, muy buen precio (de hecho me sorprendió que fuera tan barato), comida riquísima y vegana, y el cocinero súper simpático, merece la pena. Cuando vuelva a Salamanca les haré otra visita!!
Un sitio genial, buen precio , buen servicio admiten animales y tienen unos pinchos espectaculares
Un buen sitio especial para tomar unas birras100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes