Bien, pero tampoco increíble. La hamburguesa estaba buena aunque el pollo estaba un poco pasado de más. Pedí la hamburguesa de pollo clásica (9€) que viene con patatas y salsa incluidas, en mi caso al ser "sweet potatoes" pagué 1€ más. No recomendaría esta hamburguesa, pero probé la vegana y esa sí estaba muy rica.
Antonio Miguel Reales Martínez
+4
Muy buena Comida, se nota el buen producto.
La camarera muy atenta.
Pero la cocina muy desorganizada, los puntos de la carne de cualquiera manera.
Además habíamos terminado todos de comer y aún les faltaba una hamburguesa por traer.
Le falta más orden en la cocina con los pedidos.
Pedimos dos "Gran Veganas" con pan integral y semillas, sweet potatoes y una salsa cada uno (una chutney de tomate y una mayo con trufa). Se agradece mucho a parte de que haya opciones veganas, que estás estén tan a la altura. Y que a parte de la típica "Beyond Meat" tengan opciones no tan "cárnicas". Todo muy muy rico, y la atención perfecta también. Muchas gracias
Muy majos los camareros, muy rica la comida, si os gusta la carne poco hecha aquí sí que la ponen bien poco hecha. Un 10/10 de sitio. Si venís a Salamanca y os apetece hamburguesas ideal
Alexandru Mina Dascalitei
+5
Un lugar espectacular, el servicio de 10, las hamburguesas todas tienen una pinta muy buena y además están sabrosas y en cantidad. Hace justicia a su precio. La salsa que acompaña a las patatas está rica. El helado de cookie crash muy top.
María García Gastiasoro
+5
Comida realmente buena. Puedes combinar los ingredientes a tu gusto y apenas tardan en preparar el pedido. El local esta limpio y muy bonito en cuanto a decoración. Recomendable. Dejo las imágenes de la hamburguesa y el entrante de queso que pedimos.
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
+5
Una hamburguesa comparable con Vips o Goiko; esto significa, es una muy buena hamburguesa y a buen precio para su calidad. La carne de vacuno es deliciosa, buenas patatas boniato, buena ambientación y en general muy ideal si te apetece una hamburguesa excelente.
Muy recomendable la Bacoa Burguer Vacuno. Volveré 👍🏼
Un sitio muy recomendable para quienes buscan comer una buena hamburguesa.Pedimos croquetas caseras que estaban buenísimas y lo mismo con la tarta de queso de postre.Para quienes quieren hamburguesas de calidad. Un trato perfecto 👌🏻 Repetiremos!!✨✨
Fuimos 3 personas y después de ver alguna opinión un poco mala la verdad que nos sorprendió mucho. Pedimos unos nachos de entrante y sin más pero las hamburguesas (manchega y cheeseleader) nos encantaron. Eran de buen tamaño y se veía que era carne buena.
Lo único que la salsas que pedimos para acompañar las patatas de las hamburguesas eran insípidas, excepto la mayonesa con trufa, que era demasiado fuerte.
El servicio muy rápido.
Repetiríamos
Nos encantó este lugar, de entrante pedimos los nachos, no fueron nada del otro mundo pero las hamburguesas están riquísimas. La carne está muy presente en la hamburguesa con un toque a brasas muy característico, la combinación de sabores es muy equilibrada. El precio no fue para nada caro, y si tuviese que decir algo malo, es que la comida tardó bastante aunque fuimos avisados por los camareros de que esto pasaría, así que, como dice el dicho, quien avisa no es traidor. La conclusión es que este local tiene una de las mejores hamburguesas que he probado en Salamanca, recomendado 100%.
Vinimos a este local recomendados por un amigo que había escuchado hablar bien de él, como alternativa al Goiko Grill.
Para empezar, el trato si bien fue amable, fue un poco lento al principio, pero nada reseñable, bastante aceptable en general en este tramo.
Los vasos limpios y las bebidas estándar.
Los entrantes que pedimos fueron nachos y pétalos de cebolla: los nachos NO los recomiendo en absoluto y la cebolla sabe demasiado a la salsa, pero está bien.
En cuanto a las hamburguesas: están riquísimas. Muy buena calidad de la carne y se nota que los productos que usan son de alto nivel. Recomiendo encarecidamente pedir las patatas fritas dulces (batata, boniato frito, camote... como quieras llamarlo), están alucinantes.
Lo malo: había trocitos de plástico en una de las hamburguesas de mi amigo; pedí la hamburguesa poco hecha y me la pusieron como la suela de un zapato, pero bueno esto es un error humano del camarero... aun así pude disfrutar de ella.
No volvería PRONTO a este local sinceramente, pero sí que eventualmente en el futuro lo haría. Está bastante bien pero es mejorable y por el precio y calidad en general, casi que me voy mejor al Goiko Grill.
Si quieres unas buenas hamburguesas este es tu sitio. El local está bien decorado y el personal es muy amable. Ofrecen variedad de hamburguesas tanto de vacuno, como cerdo o pollo. También cuenta con opción veganas y menú infantil. A parte tienen ensaladas y entrantes variados como nachos, hummus casero... Las burguer vienen acompañadas de patatas o batata asadas. También tienes opción de personalizar tu hamburguesa para hacerla a tu gusto. Muchas de las salsa de las burguer son caseras, que es algo que llama mucho la atención y las que hemos probado están muy ricas, sobre todo el ketchup. De precio es bastante asequible y adecuado a la calidad de la comida. Ya hemos repetido en varias ocasiones y seguiremos volviendo.
Hacía tiempo que tenías ganas de probar y por fin el sábado me decidí. Tenía mis dudas porque había oído de todo pero sin duda puedo decir que volveré. El trato es excelente y las hamburguesas, que es lo que nosotras pedimos estaban deliciosas. El precio me parece razonable y hay variedad en su carta. El café está bastante rico también, que es una cosa, para una cafetera como yo, bastante importante a tener en cuenta. Yo lo recomiendo. A tener en cuenta, si no quieres arriesgar como nosotras, reserva antes para asegurarte.
Si bien no había mucha gente por ser entre semana, el precio es mucho mejor que otros como goiko. Las hamburguesas muy buenas y la materia parecía de calidad. Más o menos te gastarás 15 euros*persona (con un entrante cada dos personas)
Para mi, las mejores hamburguesas que he probado. Carne con mucho sabor y de buena calidad, al igual que el resto de ingredientes de la hamburguesa. Las patatas dulces exquisitas con la salsa sour cream.
El personal siempre es muy atento y agradable. Local muy bonito y amplio. 100% recomendable.
El título de mi reseña podría ser Hugo porque cuando encuentras un profesional motivado, proactivo y con empatía la experiencia cambia. El local es precioso, acogedor. La atención inmejorable. El producto muy bueno aunque toda la experencia, insisto, ha estado influida por la atención, que ha sido simplemente sublime. Gracias Hugo porque personas como tú si marcáis la diferencia. Por cierto, la fra te la dan en el momento.
Sin duda el mejor restaurante de hamburguesas de toda Salamanca, la relación calidad precio es perfecta, no tiene nada que envidiar le a la competencia. Además los postres también son excelentes y el chico que nos atendió fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes