Excelente el creep de pollo con champiñones que probamos, pero lo que mas me gusto es la excelente atención recibida por el personal que lo regenta. ( En resumen siempre te atienden con una sonrisa y amabilidad). Lo aconsejo
Pedimos dos gofres creyendo que eran los típicos y nos encontramos con esta barbaridad de cantidad y de sabor. Espectacular, recomendado 100%
Me encanta! Todos los productos son elaborados con mucho cariño y se nota! Es la parada perfecta después de cenar desde luego,eso sí resérvate un hueco para disfrutar al 100% por qué son muy buenos platos.
El mejor sitio de Salamanca para comer un crep recién hecho, un gofre o una tortita sin grandes lujos . En el centro, pero en una calle apenas transitada tienes este pequeño rincón. Todo preparado con sumo cuidado.
Simplemente espectacular, solo hemos probado los gofres, uno de Nutella con KitKat y el otro frutas del bosque con Nutella. Merecen la pena y mucho, de tamaño son grandes y acabas satisfecho. Los dueños muy amables y serviciales. Volveré a probar los dorayakis
gran descubrimiento
un buen trato
la pega que solo tiene un baño para ambos sexos y algo pequeño
por lo demas todo chapo amigo
Excelente sitio para merendar, ubicado a pocos metros de la Plaza de Salamanca.
Disponen de creps🌮, gofres🧇, batidos🧋, dorayaki🥞... Dulces y salados....de nutela, chocolate blanco, oreo, kinder bueno... Con frutas🍫🍓... Tiene un extensa carta.
Para los más golosos entran ganas de probarlos todos 🤭
E
La estancia en el establecimiento ha sido agradable, el personal ha estado atento de las peticiones que realizábamos y el trato ha sido espectacular .
En cuanto la comida, ha estado muy rica, y merece la pena acudir.
El precio es asequible y variado dependiendo el producto que se quiera consumir. E
Nunca defrauda, desde que cambiaron los regentes es cierto que ha habido cambios en la carta: la variedad de crepes salados se ha reducido, pero han ampliado los dulces y han añadido postres nuevos y batidos.
El tamaño de los crepes es grande, están ricos y, teniendo en cuenta la proximidad a la Pl
Genial lugar para ir a merendar con tus amigos o para llevartelo a casa. Calidad-precio increíble. Encima el trato al cliente es fantástico, son super majos y atentos contigo. Os recomendaría un plato pero es que todo está buenísimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes