Lugar muy céntrico a muy pocos metros de la plaza Mayor. En la primera planta son mesas pequeñas para tapeo. En la planta superior es para comer en mesa. La comida buena y en cantidad. Algunos platos algo caros, pero se entiende estando en pleno centro.
Todo muy rico , lo que tamos nosotros , patatas bravas ,manitas de cerdo (espectaculares) y risotto .
Habitualmente tiene buena calidad y variedad, se puede comer de tapas o de raciones y la atención es muy agradable y profesional.
Muy buenas tapas, pedimos carrilleras y arroz meloso con queso de Arribes, ambos magníficos. Igualmente la ración de croquetas muy ricas. La carta muy variada. Muy recomendable
Cenamos en este restaurante muy cerca de la Plaza Mayor, íbamos con nuestra mascota y nos sentamos fuera, el ambiente de la calle, el servicio y la comida hicieron que estuviésemos muy cómodos.
La comida fué espléndida, tomamos un plato de jamón, carrillada, hamburguesa, callos, croquetas, secreto i
Muy buen sitio de tapas (se pagan, no son gratis). Tienen frías o calientes, las hacen al momento. Probamos la de carrileras y el "bokata" de calamares. Ambas muy buenas y de ración generosa. Rondan los 3-5€ más o menos las que vimos en la carta.
El trato muy amable y el camarero muy simpático. Tie
ESPECTACULAR! El salmorejo como debe estar, densito y con mucho sabor, ya solo eso te llena. Las bravas buenísimas, y el atún riquísimo y parece fresco. Las croquetas no las probé así que no puedo opinar. La atención y educación de los camareros de 10, con mucho saber estar. Lo unico que me chocó es
Muy recomendado, la comida estaba muy rica y la atención estupenda. Destacaríamos la tarta de queso, los fideuá, la morcilla, la verdad que su visita ha sido acierto sin duda.
Sitio estupendo con terraza y varias estancias en en interior. Cenamos varias tapas en la terraza, el plato de jamón ibérico exquisito y los precios razonables.
La morcilla crujiente está buenísima, las croquetas y la carrillera. Repetiriamos sin dudarlo.
Excelente sitio con terraza en el centro de Salamanca. Precios razonables y perfectos para probar todas las tapas. No te puedes ir sin probar la tarta de queso.
Cuando vengo a Salamanca me gusta venir a este local a tomar un vino con alguna de sus buenas tapas y raciones. Lugar con una agradable decoración y amplia terraza. Buenas y originales propuestas en su carta, tanto de tapas frias o calientes, como de raciones. Tomamos un tosta de jamón, foie a la pl
Un lugar muy correcto para tomar unas tapas ricas cerca de la plaza mayor. Nos lo recomendó una amiga que es de allí y no fallamos. Y como casi todo en Salamanca, el precio muy ajustado. Tiene una terracita donde da la sombra que es súper agradable.
Sitio muy recomendable.
Buenísimo Lis guisantes en su crema y los puerros.
La presa am con muy buen sabor a carbón y la paletilla de cordero espectacular.
Todo el servicio muy atento.
Además pudimos pasar con nuestro pequeño perro.
Recomendable
Un sitio de comida tradicional. Muy pequeñito con un comedor encantador. Decoración muy cuidada.
Estupendo sitio de tapeo en salamanca. Tapas muy ricas y equilibradas de sabor. Pedimos una tapa de morcilla, otra de pisto y un bao de ternera. La morcilla muy rica y crujiente, el pisto muy jugoso y el bao con muchos contrastes. Volveremos seguro a probar otras tapas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes