Opiniones Lis Restaurante

5
Eva M
+5
Después de ver el Museo, que puedo decir que es de lo más bonito que he visto tanto el edificio como las piezas expuestas y cómo están colocadas y realzadas, hemos tomado un café en la cafetería. Cuando entras quedas maravillado por las cristaleras de colores. El servicio muy atento. De las cafeterías más bonitas en las q he esado.
4
Nines Martin
+4
Me gustó mucho su arquitectura, no así las exposiciones.
4
Antonio Reigosa
+4
Café situado en el interior del museo. Tomamos unos refrescos y unos cafés muy correctos. Lo mejor la decoración, acorde con el museo que lo acoje.
5
Carmen Moreno
+5
Lugar de visita obligatoria, muy bonito café increíblemente bueno, las vistas desde la terraza relajan y el museo increíble
4
Mari Trini Ruiz
+4
Un lugar precioso , con bonitas vistas, donde puedes hacerte una foto, en el resto del museo está prohibido
5
Fran
+5
Un sitio precioso para tomar un café.
5
Daniel M
+5
Una cafetería muy bonita y ambientada y de precio muy normal para tomar algo cuando visitas la Casa Lis.
5
Cecilia Vazquez
+5
Hoy visitamos el museo y pasamos a picar algo pero no tenían prácticamente nada de opciones que ofrecían en la carta de igual forma la atención del camarero fue excelente y muy majo! ❤️
5
antonio frechilla
+5
Un sitio precioso con precios muy aceptables y el café de liz es muy recomendable. Muy rico y con un toque particular. Lástima que solo se pueda acceder a la parte cubierta de la cafetería con el museo abierto. Si pasan por el museo no dejen de visitar la cafetería.
5
Ana Rosa
+5
Terraza estupenda, tranquila. Buen trato , tapas muy ricas .
5
Jorge Rosario
+5
Lugar con encanto. Los camareros atentos y serviciales.
5
Cristina Majo
+5
Este restaurante está en un precioso rincón de Salamanca con vistas a la catedral. Cocina y productos de calidad con un servicio amable y cercano. Nos sentimos muy a gusto. Recomendable pedir el jamón cortado a cuchillo, las croquetas de puerro, las verduras en tempura y el salmorejo.
5
Juan Garcia Porteros
+5
Es un lugar de ensueño para tomar un café, acorde al monumento con sus preciosas vidriera. El camarero que nos sirvió súper atento. Se puede entrar solo al bar sin ver el Museo.
5
Walimai Voyages
+5
Espectacular. Pedimos el menú degustación. Buen servicio, adaptando el estilo a la presencia de un niño. Muy buen producto y espectaculares elaboraciones. Precio ajustado a lo que se recibe.
5
Juan-Luis Sánchez
+5
Exquisito. Tempura de verduras con langostinos espectacular, todo en su punto. Patatas meneadas de las mejores que ha probado un salmantino, con sus torreznos en su punto, te estallan en la boca. Un 10.
Clicca per espandere