Un lugar muy familiar. Se nota el mimo con el que se realizan los platos. Es una experiencia parecida a visitar a un familiar y comer en su propia casa.
Los platos tienen un sabor intenso y agradable.
Está regentado por una familia encantadora, muy amable y educada.
No esperes una decoración de estrella Michelin, pero eso es lo que hace tan especial a este restaurante y a la familia que lo gestiona. ¡¡Espero que les vaya muy bien!!
De mis sitios favoritos para comer. Como estudiante, los platos combinados salen súper bien de precio. Recomiendo los tallarines y la carne de soja agridulce. El té rojo con limón lo preparan allí y está buenísimo. Las raciones son grandes para el precio que tienen.
Comida vegana oriental a buen precio y con mucho sabor. El trato ha sido excelente. Se agradece tener este tipo de opciones de comida vegana en una ciudad tan tradicional como Salamanca
Es de los mejores restaurantes que he probado nunca, el dueño es super atento y amable y la comida está siempre buenisima. Lo recomiendo 100% y amo ir!
Los conocí en su primera ubicación. Vi un nuevo restaurante asiático enfrente de dónde vivía con mi abuelo. Al no haber los productos típicos, metí la cabeza y pregunte sino tenían carne. El hombre que estaba allí, me miro y me preguntó. Y tu fumas? Desde entonces , se convirtió en mi sitio favorito. Antes de salir de trabajar, llamaba y encargaba la comida la vez que estaba de tarde. Varias veces a la semana. Mi abuelo que nunca había comido nada asiático ni vegetariano y era muy reacio a las cosas nuevas, se hizo fan de varios platos.
Por desgracia, los motivos para estar en Salamanca se fueron al cielo y yo me fui a Galicia
Volví, y nunca más los volví a encontrar. Hasta la semana pasada que como tenía que bajar a pasar unos días busque restaurante vegano en google y vi ese logo que me resultó tan familiar 🤗
Recordé como una niña la noche de reyes el shushi rebozado, la carnita de soja que adoraba mi perra, los tallarines 3 delicias.....
Hoy fui a por aquello que recordaba y lo que no , para probar. Hemos comido 4 adultos y mi hijo de menos de tres años y nos ha encantado. Volveré que hoy justo no les quedaban las albóndigas y estaban espectaculares.
Han pasado muchos años, pero sin duda, la familia que forma el pacifico ha formado parte importante de mi vida así que 5 estrellas, me parece hasta poco.
Gracias
Comida buenísima, trato súper cercano, muy tranquilo y acojedor.
Dependiente muy amable, nos ha regalado unas hierbas de su huerto y nos ha dado un trato increíble. Totalmente recomendable.
Ha sido una maravilla encontrar este lugar. El sitio sumamente tranquilo, con música relajante de fondo. Llegas y el señor atiende con mucha amabilidad, existe un menú que por 7 euros puedes elegir 3 opciones incluyendo la bebida. Me ha parecido deliciosa la carne de soja agridulce, arroz tres delicias y buñuelos de verduras acompañando de un té de jazmin delicioso.
Un sitio ideal para comidas vegetarianas o veganas. Hay una gran variedad de platos y el precio es asequible. El trato es muy bueno, es muy amable. Y la comida está bastante buena. Nos atendieron enseguida y nos puso enseguida la calefacción. Muy atento y todo muy limpio. Repetiremos sin duda.
La carta es vegetariana y los precios son muy competitivos.
Ideal para probar varios platos. Pedimos tallarines tres delicias, buñuelos de verduras y carne de soja agridulce. Todo muy sabroso y casero.
La atención, de 10, el dueño es muy agradable.
Llevo mucho tiempo viniendo a este sitio y es espectacular. El fideo en sopa nunca falla (yo siempre le pido que le ponga un toque picante y queda delicioso). Todos los platos son vegetarianos y súper sabrosos, el lugar es muy agradable y el dueño majísimo y atento. 100% recomendable. Todo lo que se ve en la imagen + bebidas nos salió por 20 euros, completamente asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes