Opiniones Las Tapas De Gonzalo

5
Santiago Trueba
+5
Comimos en el agradable comedor de arriba. Tiene unas vistas muy bonitas de la Plaza Mayor y es acogedor. La comida fue muy buena y muy muy elaborada, acorde con los precios (un poco elevados). Especialmente rico el pollo al horno a baja temperatura (para compartir), muy sabroso y con un especial ajuste de especias. La torrija es muy famosa. Perfecto para una cena romántica o una comida especial de turismo por Salamanca.
4
Tasting Senses
+4
Fuimos a comer 4 personas al restaurante y pedimos varias cosas para compartir. Destacar que aquí (a diferencia de en la terraza o en la planta de abajo) no se pueden pedir tapas (salvo las patatas bravas). De aperitivo nos sirvieron una crema de verduras con crujiente de jamón, la cual estaba muy rica. También nos trajeron un pan candeal por persona, y muy rico también (además de calentito). Continuamos con las patatas bravas (estaban bien, pero no nos entusiasmaron especialmente) y las croquetas de jamón ibérico (ricas, pero no destacables sobre las de otros sitios). Pedimos también la ensalada de queso brie con mango, tomate y helado de yogur, y nos encantó, el contraste del helado es una delicia, y las manitas de cerdo deshuesadas con boniato, trufa y Oporto, las cuales nos decepcionaron bastante (aunque la salsa sí que nos gustó mucho). Para terminar, pedimos los brioches de Steak tartar (riquísimos, tanto el pan como el relleno) y las mini hamburguesas de morucha con emulsión de tomate y parmesano (nos decepcionaron, el parmesano ni se nota y el pan estaba un poco seco). Como postre, compartimos una torrija de brioche caramelizada con toffee y helado de yogur, la cual está muy muy dulce pero nos gustó a todos (sobre todo a los más dulceros). En resumen, el sitio está muy bien (tanto el servicio como el ambiente y el propio local) y la comida en general nos gustó mucho, pero con los precios que tienen no nos esperábamos que varios platos nos decepcionasen.
4
Azucena Monroy
+4
Las tapas están muy buenas, la de patatas me encanta. El local es muy amplio, su restaurante tiene hasta 3 plantas, y la terraza tiene unas vistas privilegiadas. Los camareros son simpáticos y el precio ronda lo normal en ese entorno. Le quito una estrella por que tienen los baños que parecen los de una discoteca a las 5 de la mañana, para un lugar tan lujoso deberían prestarle más atención a la limpieza de los servicios. Por lo demás todo muy bien.
4
Luis
+4
Fuimos a comer por recomendación y fue un acierto. Pedimos Brioche de pulled pork y cebolla encurtida, Brioche de Steak tartar de wagyu y el pepito (Quizás este un poco más flojo, pero está bueno). No es el típico sitio de turisteo en la plaza. Recomendable.
5
Carlos Salvador Osuna
+5
Excelentes tapas y raciones. Las patatas y los callos merecen la pena. Las manitas de cerdo deshuesadas muy recomendables. Hay también tartares, buena carne y excelenteembutido. Carta de vinos no amplia pero suficiente. No puede estar más céntrico, en plena Plaza Mayor. Posibilidad se terraza o interior. La atención es muy buena. Recomendable reservar si se desea comer en el interior, que no es muy grande.
4
Rafael Montegirodesape “RALFONE”
+4
Muy buen sitio para disfrutar de la plaza mayor de Salamanca y saborear platos bien elaborados con un servicio excepcional. Sitio muy agradable y con buena relación calidad precio. Precio medio 40€ persona, con vino y una torrija caramelizada que quita el sentio. Muy recomendable 👌.
5
Sofía Rodríguez
+5
A mi novio y a mí nos encantó. Las bravas son las mejores de Salamanca. Las croquetas estaban riquísimas. Pero lo mejor sin duda fue la torrija. El mejor postre que he comido nunca. Además nos lo sirvió el camarero Jesús con una atención impecable. Súper amable y cercano. Lo peor: han subido los precios bastante. Los han multiplicado casi por dos.
5
Aida CA
+5
Sitio súper recomendado. La calidad-precio es genial para el sitio en el que está, unas vistas espectaculares.
5
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Lugar de encanto en la plaza mayor de Salamanca. Fuimos por las bravas y estaban de 10, un precio muy contenido. Algunas tapas algo más caras, pero aún así económicas para ser el sitio que es. Lo más caro fue la bebida sin duda, pero siempre se puede pedir un vaso de agua que lo servirán encantados. Las croquetas de jamón también estaban espectaculares, mucho sabor concentrado y cremosas, nada aceitosas. Algo caras eso sí.
5
Maria Cruz Martin Gutierrez
+5
Comida muy elaborada y con sabores extraordinarios. La atención de Gabriel ha sido inmejorable. Lo recomiendo muy convencida de que no quedarán defraudados.
4
Leticia Hernández García
+4
Buen servicio. Precio-calidad muy correcto. Pedimos las patatas pues se dice que “son las mejores” pero para nada eran algo “extraordinario”. El steak para mi gusto “escaso” de sabor, bastante lineal. No obstante repetiremos…Los postres PERFECTOS.
5
Cristina Fernández Díaz
+5
Me gustó mucho este sitio de Salamanca. Muy buen servicio, vistas increíbles y la comida estaba muy buena. Éramos un grupo grande, cogimos algo para compartir y luego un plato cada una, de los cuales probé varios y estaban muy buenos todos. Los postres buenísimos también
5
Álvaro Hernández Bueno
+5
Lugar referencia en Salamanca. Trato excelente y comida espectacular. Muy recomendable la carne. Un lugar para repetir sin parar!
4
Emma Garcia
+4
Buena ubicación y buen servicio hacia el cliente, pero debería de ser algo más rápidos. El Brioche de Steak tartar de wagyu recomendable 👌
Clicca per espandere