ALBERTO MTNEZ. DE LECEA
+5
Como vascos que sabemos comer y tras nuestra estancia cultural en Salamanca, os recomendamos su visita para degustar sus platos variados y disfrutar el buen ambiente que reina en la barra y en el salón del comedor.
Trato muy amable y profesionalidad.
Saben mucho de vinos, tanto "charros" de Salamanca como del resto de España.
Un buen lugar para comer. Situado en una muy buena zona de Salamanca (entre la Plaza Mayor y la Compañía) con platos muy bien elaborados, bien presentados y muy ricos. Cierto es tardaron un pelín en traernos el segundo plato pero lo compensan con su amabilidad y trato. El precio es bastante asequible( 14 euros el menú) y cuenta con variedad para elegir. Eso si, el vino, no tuve oportunidad de probarlo, queda pendiente para la próxima vez. Lo recomiendo
Lo tiene todo, buena comida, raciones generosas, bien ubicado y personal exquisito. Sin duda, recomendable.
Terminamos en este restaurante por casualidad y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Calidad precio excelente y servicio top. Volveremos seguro!!
Lugar con encanto, muy cerca de la plaza Mayor de Salamanca, menú x 14€ incluye agua: bien presentado, rico, y cantidades más que aceptables. A pesar de ser puente de los Santos y estar a tope, nos atendieron y pendientes en todo momento de nosotros, una tapa de queso Zamora para la espera ( detalle de agradecer) muy recomendable.
Bar restaurante en el centro de Salamanca, cerquita de la Plaza Mayor. Antes tenían menú del día, ahora su carta se basa en tapas y raciones: patatas bravas (que no picaban), mollejas, calamares a la andaluza, codillo de cerdo, lubina asada, rabo de cerdo estofado... buena variedad. Tienen un gran salón interior para comer, también algunas mesas en terraza. Precios un poco más elevados de lo que puedes encontrar en otros sitios aledaños, pero está bien el sitio. Recomendable.
Extraordinario local, por su servicio, calidad, ubicación y relación precio calidad.
Se nota y mucho el reciente cambio de dirección, que ha hecho que ahora disfrutemos de una agradable experiencia cada vez que lo visitemos.
Muy recomendable.
Han cambiado los pinchos quizá también los dueños
Pedimos unas croquetas de rabo de toro que estaban crujientes, buena textura pero para mi gusto le faltaba sabor a guiso
El Magret de Pato estaba bueno pero le faltaba estar crujiente la Tosta
Son sugerencias que pueden atraer mayor número de clientes
Sitio tradicional y bien cuidado a dos pasos de la plaza Mayor donde poder tomar unas ricas tapas. Pedimos una tabla de jamón riquísimo y unas tapas de solomillo con patatas muy rica y abundante por solo 4,20€. El servicio fue rápido. Aconsejado!
Buena tapas y comidas, como el rabo de toro
Buen sitio para pinchear, tiene una carta variada y todo muy rico. A buen precio. Terraza exterior y gran espacio interior. Buena atención del personal.
Este lugar céntrico de salamanca... Es sencillamente espectacular.servicio muy cercano te tratan como reyes. La comida de 10 y el ambiente en esa calle que te da una tranquilidad soñada..ojalá y todos los bares _restaurantes de nuestro país tuvieran estos complementos..se los recomiendo de verdad ,venimos de Barcelona y nos vamos muy felices con la experiencia..felicidades a todo el equipo son muy amables
Este local te dejará satisfecho si vas buscando tomar un aperitivo, un buen vino o comer agradablemente. Bien situado cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Buen servicio y buenos precios. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes