José Juan Santos Sánchez
+5
Muchas gracias Alfredo por hacer que nuestra comida fuera una comida de familia como si estuviéramos en casa. Desde que entras te saludan y te hacen sentir bien. La idea es compartir unos entrantes que ellos propone y elegir un principal. Cada entrante se comparte entre dos personas. Comida.abundante. camareros estupendos. Ambiente genial. Terraza exterior. Baños limpios. Todo fenomenal. Gracias
Estuvimos cenando fuera en la terraza, siempre lo habiamos hecho dentro y destacar que cenar alli es un lujo, permite estar muy tranquilo y en un entorno agradable e íntimo. La atención por parte del personal perfecta, sobre todo, la camarera Cristina, siempre pendiente que no falte nada. Pedimos croquetas de pulpo, carpaccio de Pulpo, pan de cristal con mantequilla, albóndigas de rabo de toro y chipirones, quizá, los chipirones lo que menos nos gustó… pero todos ellos con sabores increíbles y una elaboración delicada. Nunca llegamos a los postres…
RECOMENDABLE 100x100
Agradable restaurante con una carta variada con opciones para todos los gustos. La comida está bien, aunque no es especialmente destacable. Lo que más nos gustó, el toque thai de los chipirones, aunque un plato de tamaño muy reducido, y el soufle de chocolate, muy rico. Pato soso y un poco seco.
La Princesa Y el guisante
+4
La atención es extraordinaria. La terraza es preciosa y cenamos muy bien. Muy recomendable el carpaccio de pulpo. Las albóndigas tienen picante y no lo sabíamos; la textura de las croquetas es extraordinaria pero el sabor muy genérico a pesar de haber pedido de las 3 clases.
Un restaurante que posee una carta muy interesante. Tienen tres menús, que los puedes ir diseñando como tú quieras. Nosotros elegimos tres primeros, croquetas de mejillones, carpaccio de pulpo y burrata casera, todo rico, pero el pulpo..., espectacular. De segundo carrilleras con setas, muy buenas. De postre coulant de chocolate, muy bueno. El servicio muy amable y atento.
Siempre me sorprenden, hoy con una taza de café preciosa y original y prestándome una batería para cargar el móvil mientras comía. Es un gusto comer allí, además de por la comida que es excelente, la atención impecable y por el cuidado de todos los detalles bonitos. Volveré.
Néstor Hernández García
+5
Tienen tres menus a elegir y en cada uno de ellos seleccionas las tapas que quieres (muy curioso). La calidad es buena y el precio también. Tres personas con el menú intermedio hemos pagado 90 euros. Muy recomendable.
El trato genial y la comida riquísima.mi dieta es sin gluten y todo está estupendamente marcado ,te ponen tu pan sin gluten tb ,si pusiera una pega para no darle un sobresaliente sería que no hay postre sin GLUTEN,me hubiera gustado un brownie o algún postre sin harina ni lactosa
Espectacular !! Ambiente acogedor y moderno, la comida servida y presentada con detalle, y la calidad buenísima
Céntrico ,al lado del Parkin Santa Eulalia
La presentación de sus menús es variedad en los platos permite experimentar sabores y texturas distintas no te cansas comiendo sino disfrutas de cada plato
Lo aconsejo 👍🏻👍🏻☺️
Genial !!
Buen sitio para cenar. Trato agradable, buena comida y precio justo. Recomendable.
Como siempre maravilloso, la comida nada que decir, espectacular!! Y el trato de 10, Alfredo tan gentil y cariñoso que es como estar en casa gracias chicos!
Me encanta este sitio. La comida expectacular. La atención de los empleados exquisita. Destaco el trato de Irene que ha hecho que nos sintieramos unicos y super especiales. Volveremos. No cambieis nunca.
Estupendo lugar para comer! Un montón de variedad de comida sin gluten. La cantidad perfecta en cada plato y un sabor inmejorable. Atención muy rápida y muy amable por parte de los camareros. Sin duda repetiremos!
Un ambiente muy agradable la atención impecable, servicio rápido atento y todos los platos espectaculares, superaron mis expectativas volveré seguro ;) súper recomendable
Impresionante. Platos de calidad y presentación sublime. Alta cocina a precio asequible. Somos de buen comer y hemos quedado más que satisfechos con el menú de 19,95€. El personal es súper amable. Terraza tranquila y con buena separación entre mesas. El local es moderno y los baños muy bonitos y limpios. Por ponerle un pero, no es posible pedir menús diferentes (tienen 3 tipos, dependiendo si comes más o menos). Todos los comensales deben pedir el mismo menú, teniendo en cuenta que algunos/as comemos más que otros/as, bajo mi punto de vista es algo negativo. Pero desde luego si vuelvo por Salamanca no dudaré en repetir.
Fantástica experiencia!
Platos exquisitos y muy creativos.
El servicio muy atento y profesional.
Y las opciones sin gluten muy cuidadas y variadas, sobre todo por la formación del Personal, esto sucede en pocos lugares.
Muchas gracias, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes