Jesus Abrisqueta Garcia
+5
Calidad/precio bien. Comida bien elaborada y muy bien presentada. Trato educado. La paletilla estupenda, el bacalao genial y un buena ensalada.
Roberto Hernandez Garcia
+4
Celebración familiar y todo muy rico, solomillos en el punto q se pidieron, Bacalao muy rico, un atún rojo q se deshacía, chipirones exquisitos y unos entrantes q fueron unas ensaladas de vieiras rellenas de jamón deliciosas y un salteado de verduras! El vino elegido fue un Carmelo Rodero Crianza 2020, nunca falla
Por parte de la casa nos invitaron al café, un detalle q se agradece
José Luis Suárez Pérez
+4
Restaurante situado al lado de la plaza mayor, los dueños son personas muy agradables, comida rica y bien presentada, el servicio es muy profesional y atento. Le pongo tres estrellas en ambiente, porque a pesar de ser un sitio tranquilo y que invita a estar relajado, ese día en concreto había poca clientela. Un restaurante muy recomendable.
Restaurante muy recomendable.Cocina de calidad y exquisita.lss vieiras están deliciosas y el solomillo sublime, la calidad y el punto de la carne superior. La atención del personal de 10 . Y que decir de la tarta de queso ...la mejor que he probado.Sin duda para repetir y probar más cositas que tienen una carta muy completa.
Comida tradicional con muy buena materia prima.
Cada plato especial, pero el lingote de cochinillo a baja temperatura sobresale.
Servicio profesional, pendiente sin atosigar.
Excelente menu del dia por 18€.
Sigue siendo una cocina de calidad con platos bien elaborados y abundantes.
Todo cocinado y presentado con acierto.
Muy recomendable.
Exquisito trato y excelente cocina. Os recomiendo absolutamente todo, tanto carne como pescado. Para empezar, en las mesas altas el buñuelo de bacalao cualquiera de las cremas o salmorejo, el bombón de foie o el arroz con nécora, ah y las carreras con base de seta. Ya sentados en mesa vaya, los chipirones, rodaballo o atún. Todo a buen precio Ah, de postre no os perdáis partir la tarta de queso.
Excelente la calidad y la cantidad, eramos 2 personas,pedimos una ración de mollejas, soberbias una calidad increíble y muy buena cantidad. Después un chuleton de 1,400kg de vaca vieja que no podía estar mejor, con patatas fritada y pimientos de padrón, y para terminar un postre hecho en el lamento de tarta de manzana súper rico, el ambiente tranquilo.
Buenas raciones, atención muy buena y el precio en relación a la calidad también muy bien, si hay que poner una pega sería que la ración de foie un poquito corta, pero estaba muy bueno. Los postres también muy buenos, hay 2 de ellos que hay que pedir a la vez que la comida porque los hacen al momento y tardan 18 min, lo avisan en la propia carta, no esperes a que te pidan los postres, pídelo al principio
Local bien situado,al lado de la plaza. Bonito y atractivo.
Comida muy buena y cocina a la vista de la gente. Muy buen servicio y muy bien de precio. Totalmente recomendable.
Los buñuelos de bacalao son espectaculares. La tarta de queso y las croquetas al mismo nivel
Ana Belen Mendieta Garcia
+5
Fuimos de cena de empresa, comimos genial todo delicioso y en su punto, las camareras muy profesionales y muy atentas, en definitiva volveremos seguro, totalmente recomendable.
Lugar muy agradable, muy buen trato y la comida exquisita. Es caro, pero merece la pena para una ocasión especial. Recomendable.
Este nuevo local de Toño es mas actual y me agrada más que el anterior. El personal amable y la comida buena. Probé un rodaballo grande y bueno
Cocina tradicional con un toque de innovación. Muy buen producto. La degustación de minihamburguesas es para catarla! Los propietarios son unos profesionales y el trato es muy cariño. Dispone de terraza.
Fuimos acompañando a nuestro amigo que reside en Salamanca y conoce éste restaurante, y la verdad es que aluciné con la calidad del producto que ofrecen, la presentación de los platos y la atención en mesa. De 10 éste restaurante. Volveré. Maravilloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes