Café coqueto en el centro de Salamanca.
Fuimos dos amigas y yo, ambientado con sillas nórdicas, con tartas y tapas, pedimos café y tarta de zanahoria (carrot cake). Muy bueno todo y la camarera muy atenta.
El ambiente es muy juvenil.
Precio muy razonable.
Limpieza.
Muy recomendable .
Un descubrimiento maravilloso. Las tartas son lo que me encantan, pero sobre todo la atención que dan es de 10.
Ya es cita obligada cada vez que paso por allí. El buen rato de charla con Marta y su madre me encanta, son muy agradables.
nos encantó tomar café con leche y tartas sanas.
especialmente tarta de manzana o limón.
aquí es un trozo de nuestro recuerdo sobre Salamanca, algo precioso.
aunque volveremos a Corea, se nos ocurrirá la memoria de aquí.
Es un lugar muy agradable, tanto por dentro con una iluminación acogedora, como por fuera en las terrazas. Ofrecen variedad de pinchos vegetarianos a buen precio (1,50 cada uno) y deliciosos, como el de la foto, que es un burrito de lentejas y soja. Ofrecen limonada por 1,50 también, que está bien para cambiar de las típicas bebidas que se suelen ofrecer.
Increíble sitio, un café estupendo pero lo mejor la comida casera, unas croquetas de espinacas y la tarta de queso entre otros, todo riquísimo. Buenísimo ambiente, la dueña y la camarera un encanto. Volveré.
Buen vino de Toro. Tapas cuidadas y abundantes. Atención cercana sin agobio. Tres vinos y tres tapas y sales cenado.
Local limpio Un sitio para repetir.
Es un sitio encantador, se echa de menos que tengan infusiones a granel. Por lo demás las tartas tienen muy buena pinta y tienen pinchos vegetarianos y veganos geniales.
¡Me encanta! Por fin un bar de tapas vegetarianas/veganas. Mini hamburguesas, tortillas, quiches, cremas de verduras, crepes, ¡y también hay postres riquísimos!
Para beber tienen preparado limonada y té marcha. ¡Todo casero! La decoración es muy sweet y muy agradable.
Fuimos por sus opciones veganas. La tarta de chocolate y mango estaba espectacular. El local muy acogedor y bonito
Nos tomamos un par de tapas y una limonada. El sitio es muy bonito y tiene una terraza bastante grande. Los precios de las tapas están bien pero algunos con poca cantidad (empanadas). Tienen muchas opciones veganas (saladas y dulces) y súper ricas.
Fantástica cafetería en el centro de Salamanca! Un gusto desayunar allí, tostadas con tomate, tarta de zanahoria y tarta de pera y chocolate (un espectáculo). Las chicas son encantadoras!
Excelente la tarta de queso y turrón. Muy lindo ambientado, tranquilo. Es mi primera vez en Salamanca y fue un acierto venir a desayunar acá
Lugar muy tranquilo y acogedor, perfecto para merendar. La tarta de chocolate y la de queso muy ricas.
Genial. 🙂 Un local muy bonito, pintxos buenísimos, tartas riquísimas. Y el personal muy amable y simpático. ¡Para repetir!
Atención genial! Super acogedor. Además tienen muchísimas opciones veganas, tanto de dulce como salado. Acceso wifi por si necesitas trabajar allí y personal encantador. Se queda en mi lista como cafetería habitual.
Exquisito restaurante donde tienen tapas veganas a buen precio.
Recomiendo ensaladilla rusa, croquetas.
Tienen sin gluten
Además todo muy bien decorado y limpio, muy agradable por parte de la camarera.
Prueben la tarta vegana de Naranja. 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes