Sonia Dominguez Rodrigues
+5
Excelente trato, lo recomiendo,en especial al camarero atento en todo momento, un 10&!!�
Yolanda Prieto Tabernero
+5
Una carta perfecta para poder elegir dentro de lo clásico, que no habitual,o algo mas vanguardista como un tartar o platos con aires japos . Y además bien cocinado y emplatado.
magnifica vinoteca magnifico restaurante, magnifico trato, magnifica dirección.
Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda, espectacular tanto en calidad de productos como presentación y cantidad en los platos, el personal muy atento y amable. La calidad y variedad de la carta de vinos es de las mejores que hay en Salamanca, el dueño es un gran entendido en vino y aconseja sabiamente. Repetiremos para próximas cenas o para ir a tapear.
Una excelente calidad y muy buen trato. Pasamos un rato muy agradable.
Comida y vinos sensacionales, trato exquisito. Local pequeño pero muy acogedor. No cabe duda de que volveremos. Saber acoger al que viene de fuera, hacer sentir que no eres extraño y saber vender los productos de la tierra es una cualidad que pocos restauradores saben hacerlas. Chapeau
Buscamos un sitio para cenar al memento desde el mismo google. Pregunté al camarero, lo típico, ¿Qué me recomiendas? y fue de las pocas veces en las que este se explaya preguntando por mis gustos y apetito como para comentarme los platos, adaptados al momento y a mí. Si te gusta la comida con sabor, con un toque de la tierra y un toque "alternativo"... no dudes en visitarlo, es un placer!
Un lugar genial de Salamanca para comer exquisito. Las patatas bravas un descubrimiento delicioso. El Bao de rabo de toro un manjar. La costilla espectacular. Y la torrija una delicia. La atención inmejorable. Volveré sin lugar a duda.
Es un restaurante elegante e modesto en pleno entorno del espíritu de Salamanca.
Los platos son buenísimos. Me han encantado su ceviche e el pescado!
El cóctel pisco está inmejorable !
Gracias!
Segunda vez que vamos y nunca defrauda. Tanto la comida como el trato por parte del personal es de 10. Recomiendo mucho la costilla y la torrija, deliciosos!
Fuimos a cenar y aprovechando que se pueden pedir tapas y medias raciones probamos bastantes cosas. Pedimos croquetas tradicionales de morucha (ricas), mini burger de pulled pork con pimiento cheese y lombarda encurtida (no nos convenció), bao de rabo de toro y mayonesa de chipotle (buenísimo, recomendado), tacos ibéricos al pastor (un poco seca la tortilla), costilla ibérica a baja temperatura con salsa barbacoa (muy escasa para su precio) y presa ibérica con patatas risoladas, cebolla morada agridulce y salsa de manzana (nos encantó). Como postre, pedimos la tarta de queso y la de chocolate, y aunque las dos estaban ricas nos quedamos con la primera. Nos acabó saliendo un poco caro, pero fue bastante cantidad de comida.
Un sitio acogedor, con buen ambiente y mejor comida. Recomendaría todo lo que pedimos, porque todo estaba exquisito. Los camareros son muy amables y te hacen sentir muy a gusto, los platos salen rápido en general y la explosión de sabores es una locura.
Nos ha enamorado sus sabores, volveremos muy pronto.
Lugar que me ha sorprendido gratamente. Aquí comes bien, y vas a disfrutar. Ofrecen una mezcla de cocina tradicional con cocina creativa y de vanguardia.
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
Platos ricos, originales, en los que puedes saborear cada ingrediente.
El ambiente invita a aprovechar al máximo la experiencia. Con una decoración que casa a la perfección con lo que ofrecen en el menú.
Al trato del equipo de camareros, no se le puede poner ni una coma. Súper profesionales y pendientes en todo momento.
El costo es tirando a lo alto. Pero la experiencia merece la pena.
Nuestra primera visita a Salamanca, paramos en Bordadores Shake & Cook, local no muy grande pero acogedor. Me sorprendió que no hubiera ninguna ensalada para compartir, yo me pedí una presa ibérica y mi pareja un panecillo que llevaba kebab, no recuerdo el nombre. El trato por parte del personal muy bien, no le pongo 5 estrellas porque si que me faltó esa ensalada o algo más de verdura para compartir.
La Joya Charra By Queralt Ruiz
+5
Un rincón precioso en pleno centro de Salamanca. La comida muy elaborada y realmente deliciosa. El personal muy atento, incluso nos invitó a probar un vino que tenía nuevo. Sin duda, repetiremos.
Hemos ido a cenar y tanto la presentación como el sabor eran fantásticos en la mayoría de las tapas.
Fuimos con la idea de no comer el típico plato de carne o pescado, preferíamos tapas a compartir y probar más variedad.
Pedimos las croquetas mixtas de setas y morucha, las patatas bravas, mantou de oreja, brioche de tartar de atún rojo (muy recomendable), mini burguer pulled pork y el bao de rabo de toro.
Recomendables las croquetas de morucha, brioche de tartar de atún rojo, mini burguer pulled pork y el bao de rabo de toro.
Las croquetas de setas dejaban bastante que desear, estaban sosas y no nos convenció el sabor y las patatas bravas eran muy normales, de hecho la fritura o asado no nos gustó (la salsa sí estaba buena).
Quedamos bastante llenos, asique no pedimos postre.
Camareros muy simpáticos, buenas recomendaciones y atentos
De manera general, muy bien, recomendable.
¡Recomendado! Very tastefull streetfood!! Platos creativos, a pedir en tapa/media/plato entero. Los cócteles son grandes. Buen vino de toro. Y quizás lo más importante: ¡al perro se le permitió entrar!
Solo el taco es un poco decepcionante y sabe seco. Y tenía la idea de que esto podría no ser lo que pedimos…
Es un restaurante pequeñito pero decorado con buen gusto. El trato del personal ha sido muy bueno, muy atentos, nos ayudaron con recomendaciones sobre la cantidad que pedimos, muy buena atención. La comida estaba toda muy rica, en especial las hamburguesas de pulled pork y las croquetas de Morucha. Después de la cena nos pedimos un cóctel y estaba bien. Es conveniente hacer una reserva si estás interesado en cenar allí porque normalmente suele estar lleno. Nosotros seguramente repetiremos.
Hemos comido muy bien en la terraza. Nos ha gustado mucho el Bao de Rabo de Toro, la Mini Burguer Pulled Pork y el Mantou de Oreja a Baja Temperatura, las tres cosas con unos panes buenísimos y rellenos jugosos y muy sabrosos. Las croquetas estaban crujientes por fuera y cremosas por dentro pero quizás un poco sosas. Nos han atendido bien.
Muy buen servicio y muy buena comida. Entramos sin tener mucha idea del lugar y se nos pasó probar sus cócteles, por tanto, quizás nos perdimos parte importante del restaurante. Aun así, si sólo tengo en cuenta la comida, recomendaría probar el salmorejo (tiene un toque distinto a la receta tradicional) y el brioche de tartar de atún rojo, que estuvo riquísimo.
El restaurante sólo dispone de carta con una pequeña variedad de platos que pueden consultarse en su web, así como sus precios. Si reservas en la terraza, tendrás que pagar un pequeño suplemento por cada plato.
Quizás uno pueda pensar que el Restaurante no ofrece algo novedoso, sin embargo, me parece que está dentro de lo mejor que hay en Salamanca.
Vinimos a Salamanca por unos días y decidimos cenar en este espléndido y muy bien decorado restaurante, pero lo que no esperamos fue la gran amabilidad y educación tanto del camarero como de la camarera, nos sentimos muy cómodos y además todos los platos que solicitamos estaban riquísimos, de hecho tanto la presa como las costillas son mis favoritas hasta la fecha. Sin olvidar el pan bao.
Gracias por un personal atento y la mar de educado y por una velada inolvidable.
Me ha gustado mucho, el local es muy cuco y acogedor, la camarera súper maja y la comida está buenísima, de muy buena calidad.
Además hay varias opciones veganas como las croquetas de setas o los tacos, solo falta que hubiese también algún postre vegano.
Y por cierto, el pan está espectacular. 😍
Lo recomiendo 100%
Fuimos en una comida de amigos (4 personas) y pedimos, kebab, bao, costilla y croquetas de gambones, boletus y carne de morucha. Estaba todo delicioso, a todos nos encantó, hasta a mi amiga la especial con la comida! Creo que eso lo dice todo!
A mí especialmente me encantaron los bao
De postre pedimos la tarta de queso y también muy buena
Soy de buen comer y las cantidades eran perfectas para quedarte bien, sin llenarte, y por la calidad que ofrecen el precio me parece correcto.
El camarero muy atento y simpático, nos recomendó las cantidades a pedir y las croquetas de gambones. El servicio rápido y eficaz
Repetiría
An error has occurred! Please try again in a few minutes